jueves, 3 de junio de 2010

Fervorosa recomendación de una mente olvidadiza: The Maze Runner (bis de bisdeojuego)



No tengo ni idea de hasta qué punto estaba aturullado mi cerebro la semana pasada, cuando colgué la reseña de esa maravilla titulada
pero la cuestión es que, de alguna forma, me olvidé de buscar (e incluir) frikadas relacionadas con la saga.


Quiero creer que estaba tan preocupada con la fecha de publicación del segundo tomo que me olvidé de buscar páginas web relacionadas con la trilogía.


Y en este caso el olvido es especialmente imperdonable, porque las frikadas del Laberinto están especialmente elaboradas y son una maravilla del Paraíso Friki.


Para muestra, un botón. El trailer ¿seudo?cinematográfico del libro, muy lujoso él. Aunque, bien mirado... Ahora que lo pienso, parece hecho al más puro estilo de las películas de Harry Potter: les embadurnan la cara de roña a los actores, ellos colaboran poniendo cara de intensidad, y así demuestran que hay mucha acción. Podéis verlo aqui:



Pero con lo vaga que estoy últimamente no habría escrito un post entero sólo por un vídeo. Un booktrailer no constituye por sí solo un Paraíso Friki. Lo verdaderamente interesante es que si entráis en la web oficial del libro y pasáis de largo de todas las cosas aburridas de siempre (recopilatorio de críticas, alguna entrevista en vídeo, sinopsis, capítulos), buscáis bien y entráis allí donde pone Game o aquí mismo, encontraréis un minijuego basado en el libro. Básicamente tenéis que recorreros todo el Laberinto sin que os coman los monstruos, y hay varios niveles, aunque no parece muy difícil. El problema es que una servidora, que siempre fue absolutamente inepta para los videojuegos, fue incapaz de sobrevivir al segundo nivel.


13 comentarios:

ifigenia dijo...

Mola el trailer del libro, no es de los cutres que se ven últimamente por ahí, vamos cuando vi el trailer de linger, casi sufro una apoplejía, no me compro yo el libro por ese trailer ni de coña.

Clara dijo...

La recomendación me dejó con los dientes largos... y aunque soy malísima con los videojuegos (ni siquiera pude con el comecocos de Google...) lo probaré.

Bss!

Mel B* dijo...

Guauu, el trailer es oscuro o.o, me sorprendió que a lo último sacaran a la chava semidesnuda, la web es genial. Me intriga éste libro y más con su portada.
Bss.

barnsdale11 dijo...

@Mel B: xDDDDDDDDDDDD El que está semidesnudo, aunque no te lo creas, no es una chava, sino el chico xDDDDDDDDDDDDD

Aererion dijo...

lord friki de los videojuegos se dispone a jugar

Aererion dijo...

XDDDD JAJAJAJAJA

llevo media hora esquivando la zona a la que debia ir xD

Aererion dijo...

NO PASO DEL NIVEL 2!!!!!! TT_TT

Elion dijo...

No había leído tu reseña, pero ahora que la he leído me han entrado unas ganas tremendas de leerlo >///<
El videojuego me ha estresado. Lo intentaré más tarde, porque estoy hasta las narices de que me pillen los bichos u________u"

PaGe dijo...

Bueno, entonces me niego a jugar, que si no muero en el primer nivel, lo haré en el segundo FIJO. XDDDD

Zoeey dijo...

Como te dije antes ya quiero leer este libro haber si pronto sale en español...
P.D. por cierto el chico que sale en el video en el segundo 33 no es el que la hace de alex en el BT de Rules of atraction??? u_u se parece xD

Lecturiosa dijo...

4 palabras:

Quiero ese libro YA

Ahí queda eso.

jejejeje

Emma dijo...

Hola!!
Pues hace tiempo que no comento así que me he dicho que hoy no pasa aunque este líada de cosas.
Pues haver si me animo a jugar al videojuego... Y a leerme el libro, por cierto no se porqué peró cuando veo el laberinto siempre pienso en esa película títulada El Laberinto que siempre me la miraba de pequeña, que por cierto es preciosa.

Mel B* dijo...

Ajajajajajaja+ XDD
Tienes razón, no puedo creerlo o.O
Pobre... lo he convertido en chica x)