miércoles, 2 de junio de 2010

Ángeles tan extraños que ni siquiera son ángeles

Próxima publicación de Versátil, Strange Angels, de Lili St. Crow (ese es el nombre que utiliza en sus libros juveniles la autora de urban fantasy adulta Lilith Saintcrow) es el primer libro de una saga de urban fantasy juvenil. Me parece que es una trilogía, pero la serie tanto podría tener 3 libros como 30, porque no estoy segura. En cualquier caso, los títulos de los tres primeros son Strange Angels (obviamente), Betrayals (Traiciones), y Jealousy (Celos / Envidia / captáis la idea).






Como yo sólo me leí el primero, esto es todo lo que puedo decir:

  • No le hagáis caso al título, porque aquí hay hombres lobo, vampiros, zombis y bichos varios, pero precisamente ángeles, lo que se dice ángeles, no hay ninguno.
  • Las constantes del libro son el frío helador en todas las escenas (puntazo para los que estéis sufriendo las olas de calor, a punto de empezar el verano); los mocos de la protagonista, y los cuerpos muy vapuleados y muy doloridos.
  • En su segunda mitad el libro pierde fuelle, pero la primera parte desprende un tufillo aterrador y misterioso de lo más mono.

Para leer completa mi estupendísima reseña (la escribí hace meses y hasta ayer mismo no me acordaba ni de que existía, así que no tengo ni idea de las burradas que escribí o dejé de escribir), podéis hacerme una visita aquí. Con el plus de primer capítulo con sorpresa final, para los valientes que se animen a ir allí (de alguna forma tendré que venderme, que si no lo hago yo, no lo hace nadie).


Y mientras cuelgo este post, yo regreso a mi labor: dentro de unas horas (24 como máximo) publicaré los names de los winners de mi concurseishon... Alea jacta est.

17 comentarios:

Patry-Chan dijo...

aiiins no sabía nada de este libro, pero esta claro que lo leeré!! *O* me ha gustado los tres puntos que has puesto.
Pero está en español??? :S
¡Un saludo enorme!!!

ifigenia dijo...

Ainx, desde luego, me voy a hacer manager, lo tengo asumido, dejaré mi blog y me haré manager. En fin. Te diría más cosas, pero como estoy en mi pacto de silencio por la cerdada que me preparaste ayer, pues ya no habrá más felices cotilleos ni noticias por mi parte.

aranfernu dijo...

Es q yo empiezo a aborrecer las sagas, las que no tienen final dignamente cerrado. Sí q me había llamado la atención, pero no mucho la verdad. Como además no le has puesto 5 estrellitas quiere decir q tampoco me perderé mucho. Gracias x la reseña:)

PaGe dijo...

Una de dos: voy mejorando mi autocontrol o estoy desganada XD. Creo que más bien lo primero, ya que este libro no me llamó naaaaaaaaada la atención. Mejor XD.

Ains, a ver el fallo... (pongamos ojitos a ver si cuela:) *.*

Liz dijo...

Jaja! :D a ver como va esa serie :D

Anabel Botella dijo...

A mí sí que me apatece así que esperaré a que salga.

nun dijo...

Es decir, que menudo tongo barato es el título de este libro, y yo que me había emocionado pensando que por fin se iba a engrosar la lista de libros que NO trataban sobre vampiros ni sobre hombres lobos y ¡ZAS!, menuda manera de colarla doblada. U.U Espero al menos que el libro merezca algo la pena.

poy dijo...

Este libro me llama la atención ^^

Mel B* dijo...

Dru me cae bien, porque se comporta como le de su regalada gana xD
Habrá que esperar hasta octubre.
Bss.

black rose dijo...

ultimamente sacan libros con demasiada buena pinta...

Tempe dijo...

Efectiviwonder... Alea Jacta est. :) Por lo menos ahoraq ue ya he leído (ilegalmente) Spirit Bound puedo respirar tranquila. Y si no, pues ya me lo compraré yo. ^^

Destino: Reseña de Strange Angels (sin angels) de Barns. ;)

Cloe dijo...

No aparecen ángeles... ¿a que va a ser por eso lo de ángeles extraños? XDDDDD.

No sé no sé, ni me llama poderosamente, ni lo descarto del todo. Pensaré si me hago con él en el tiempo que tarde en publicarse ;P.

Deigar dijo...

¿Ángeles? Ya veremos, aunque no creo...

Izzy 13 dijo...

Yo los dos primeros los tengo encargados a Amazon, a ver qué tal están. De todas formas, sabiendo lo que tardan en traerlos... No sé ni porque me molesto teniendo a booky.

Besos

PriSS dijo...

Bueno este parece que no me lo leeré, como que no me convence pero bueno.

Por cierto Tempe yo tmb me encuentro leyendo SB ilegal y no estoy realmente (lease nada de nada) arrepentida (XD jaja ya se me pegó la sinvergüenza de Adrian)

Bsos.

barnsdale11 dijo...

@PriSS y @Tempe: qué queréis que os diga, ilegal también lo leí yo xDDDDD

KHIMAIR dijo...

qué bueno que me avisas que hay hombres lobos, ahora sí es de mi intere´s leerlo... jajajajaja