domingo, 17 de enero de 2010

Hourglass (Medianoche #3) - Claudia Gray - Primer capítulo

Título: Hourglass (Evernight #3)

Traducción: (Todavía no hay una)

Autora: Claudia Gray

Editorial en inglés: Harper Teen

Publicación en inglés: marzo 2010

Editorial en español: Montena

Publicación en español: primavera 2010

Sinopsis:

Después de huir de la Academia Medianoche, el inetrando vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Licas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?



Y hablando de terceras partes, un par de noticias sobre lo que está por venir:

  • Después de Temblor (Shiver), la novela de Maggie Stiefvater que se publicará con SM este año, y de su secuela, Linger, que se publicará en inglés en verano, habrá una tercera entrega en la saga de Los lobos de Mercy Falls. Se titulará Forever, y también se publicará en inglés en el 2010.


  • La tercera entrega de Ghostgirl, de Tonya Hurley, ya tiene título. Se llamará Ghostgirl: Lovesick, y en inglés se publica en julio de este año (lo que significa que no sé cuándo se publicará en español). Os dejo aquí la sinopsis:

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para soportarlo.

19 comentarios:

Vania dijo...

Lo primero es lo primero, y he de decir que me ha matado el onion de la sidebar xDD
paso algo??

Y despues muchisisisisisismas gracias Barns, eres la mejor ^^

Un beso gigantesco :D

Pinsky dijo...

¿Por què estàs indignada?

:?

Què bien que terminaste de traducir el primer cap (congratz), pero... ¿què tal te pareciò el libro?

:? x2

Apuesto a que muchos como yo estamos esperando saber tu opiniòn y si vale la pena.

Byez(!)

- Bella - dijo...

El primer capítulo de Hourglass... *3* qué intriga, aunque si lo devoro querré más y me tengo que aguantar hasta marzo, tsssk.

*O* ¡Qué ganas de Ghostgirl! xD espero que la suerte de la pobre Charlotte cambie de una vez.


muá!

barnsdale11 dijo...

@Sandra: De nada!! xDDDD Pues bienvenida al club =P

@Vic: xDDD No, no pasó nada, es que me gustan las opciones que tiene el livejournal para incluir el humor en los post, así que me dije que no iba a ser menos =P

@Vic AND @Pinsky: eso de la indignación viene a cuento de mi próximo post (publicidad subliminal)

@Pinsky: qué más quisiera yo que haberlo leído ya... T__T Pero no, no caerá esa breva hasta que lo publiquen en marzo, me temo. ¿Sabías que nunca estrenan ningún libro decente en invierno? Eso también es indignante!!! xD

@Bella: y yo con el primero todavía pendiente xDD Tan mal le va a esta chica? Yo pensé que con la muerte que tuvo ya había sido suficiente xDDD

Υess Mendoza =] dijo...

GRACIAS!!!!!!!!
ahora toca esperar UU... ni modo es lo q hay....

Espero el prox post...
bsos!

Cristina dijo...

Tengo muchas ganas de que salga la tercera parte de "Medianoche" en español. De momento no leeré el primer capítulo porque veo que me enganchará y no quiero quedarme con las ganas je, je.

Por cierto, a ver si en la edición española le cambian la portada, porque esta no me gusta NADA!!

Saludos.

barnsdale11 dijo...

@Rusta: no te preocupes, hasta ahora las están cambiando todas, así que lo más probable es que pongan otra flor (a mí tampoco me gustan nada estas >.<)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el capi. La verdad es que no es una de las sagas vampíricas k más me gustan pero el último libro tuvo un final muy interesante... Estoy totalmente de acuerdo con lo de las portadas aunque tampoco es que me hagan mucha gracia las flores al estilo Luna Nueva.

Karo dijo...

Eh, merci beaucoup, mademoiselle barnsdale11. Muy buen trabajo, ahora me pongo a leerlo, que el segundo tomo se acabó en un momento...;)

barnsdale11 dijo...

@Karo: de rien, de rien, mademoiselle Karo

Bdua dijo...

*suspiro*

no tenia idea de que ghostgirl seria AHORA trilogia x__x
el uno me lo lei y a decir verdad no me gusto. es un buen libro para pasar el rato. pero uff, no es lo mio.leere sus continuaciones porque no me gusta dejar a medias algo que empiezo :|

*-* Forever.. awww, llamame cursi, pero ya estoy haciendo mis conclusiones xD

gracias por la fecha de Hourglass ^^ . algun dia leere el primer cap(luego me deja con ganas de mas, asi que mejor espero el libro) n__n'

Annie dijo...

Ya lo había leído en inglés, pero... OMG!! Como puede parar así!!

Gracias por el aporte barnsdale!!

Shashira dijo...

Pfff lo malo de leerme las trilogías es que aunque no me gusten debo llegar hasta el final y terminarlas, sino me traumatizo -¡qué exagerada!- y ya no paro de pensar en el final que NO me he leído.

Así que, haciendo de tripas corazón e intentando no vomitar con cada interacción Bianca-Lucas,leeré el libro y también este primer capítulo que tan amablemente nos has traducido.

Eso sí, lo leeré por la noche, que ahora no tengo cuerpo para soportar tanta ñoñería XDD

Ahora me paso por el post de los feed, que me ha encantado.

Castilcar dijo...

con respecto al de ghostgirl te leíste el primero
me gustaría saber tu opinión o si vas a hacer una reseña
gracias por la info ;)

barnsdale11 dijo...

@Mel: xDDDDDD Lo sé, un título así ya se sabe lo que promete!!

@Shashira: no sé cómo eres tan masoca que te sigues leyendo la serie a pesar de lo mucho que la odias!! Jajajaj Me encanta tu constancia incorruptible ;)

@Castilcar: Pues lo siento, pero nop =P No me leí Ghostgirl, y de momento creo que aún pasará algún tiempo antes de que lo haga ^_^ Aunque sigo con ella pendiente...

Anónimo dijo...

Te quiero, te quiero, te quieroooooo!!!
Además de mandarme enterita las traducciones de los juegos y catching fire ahora me haces este regalito de Evernight!!!
Lo dicho, te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de donde lo puedo conseguir entero?? me da igual si es en español o en ingles! SOLO QUIERO LEERLO!!! Si no sabeis nada me conformo con la fecha de cuando se publicara en España.
Gracais :D

Anónimo dijo...

porfabor contesten a almukina@hotmail.es
(comentario anterior)