lunes, 4 de enero de 2010

Un par de concursos en los que poder participar.

Vale, no son un par, sino todos los que se me ocurren en este momento. Que, como tengo la cabeza en las nubes, no pueden ser demasiados. En cualquier caso, ahí va la lista:


Concurso Gráfico

Vaya, ¡qué casualidad! Este concurso resulta que es mío. En cualquier caso, si queréis presentaros tendréis que espabilar, porque el plazo termina el día 6, es decir, pasado mañana.





Sorteo para ganar un libro de Los Juegos del Hambre firmado por Suzanne Collins

Al igual que el concurso gráfico, este también es de marcapáginas. Pero aquí, aunque tendréis que hacer uno para participar, el ganador saldrá de un sorteo. Me duele en el alma anunciar este en el blog, porque cuantos más seamos menos probable es que gane yo ;)

En cualquier caso, esta es la prueba de mi generosidad navideña con retraso: haced clic aquí para participar. Hay de plazo hasta el 7 de enero.


Un ejemplar de Hermosas criaturas para el nuevo dibujante de la web

Entrad aquí rápido, porque tenéis que poneros en contacto con ellos antes del día 6 de enero. Vais a tener que competir contra mí, ni más ni menos... jujuju (¡¡arriba la modestia!!) ;)


Peace, love & Pat book reviews: Vynil Princess

Tenéis de plazo hasta el 11 de enero, y es internacional. Haced clic aquí.


All abot {n}: 400 seguidores

No tengo ni idea de qué libros sortean aquí, pero es internacional, así que no se pierde nada por intentarlo ^_^


The Book Resort: Gone, de Lisa McMann

Este concurso está abierto hasta febrero, así que no tenéis por qué daros prisa. Una vez más, es internacional.


The Undercover Book Lover (Not really): concurso internacional

Está abierto hasta el 30 de enero, y se sortearán tres libros. Haced clic aquí para verlo...


Edge of seventeen: 2 copias ARC de GONE, de Lisa McMann

Hasta el 18 de enero para participar, internacional... Leedlo aquí.

2 comentarios:

Υess Mendoza =] dijo...

como siempre, muchas muchisimas gracias x los datos, q si no es x ti ni me entero :(



gracias d nuevo, bsos!

Castilcar dijo...

eso muxas gracias :)
yo m apunt ayer al de beautiful creature.Espero k tengas suerte
Besos