martes, 26 de enero de 2010

Por si os interesa, y por si no os interesa también

Porque a mí, lo que es a mí, interesar no me interesa demasiado. Sobre todo porque después de leer Luna Azul y este inmejorable pero asesino resumen de Shadowland, me he quedado sin ganas de saber cómo diablos continúa la patética trágica historia de amor de Ever y Damen.

En cualquier caso, la cuarta entrega de la saga Los Inmortales (el primero es Eternidad, y es el único que está publicado en castellano), Dark Flame, ya tiene portada, y también fecha de publicación. Por si os interesa, repito, la fecha es el 6 de julio (en inglés). Lo que no sé es cuándo se publicará Luna Azul en castellano, así que...







Y ahora os voy a mencionar un concurso en el que tal vez os interese participar, porque, en fin, el premio es una copia de Willow, y ese libro bien se merece un trabajillo (o al menos yo, y muchos otros como yo, le di cinco estrellas). ¿En qué consiste ese trabajillo? Es el primer concurso del blog Soy cazadora de sombras y libros, y tenéis que crear una portada alternativa para Willow. Y para que no se diga que no gana el mejor, será la propia Julia Hoban (para los que estéis medio perdidos: la autora) la que decida en última instancia quién es el ganador.

Aunque aquí una humilde servidora (historiadora oficial de portadas) forma parte del jurado que elegirá a los finalistas (de entre los cuales, obviamente, saldrá el vencedor), así que estaré deseando ver todas vuestras entradas.

El plazo de presentación termina el 14 de febrero, y podéis leer aquí las bases. (Voy a ponerme pelma, pero ¡de verdad que me gustaría encontrar una participación ejemplar, y poder disfrutar así de vuestra creatividad!)

25 comentarios:

Cloe dijo...

Con la saga de Los Inmortales ya tuve bastante con el primero y, como por lo que se ve, no mejora en siguientes entregas, dudo mucho muchísimo que llegue hasta el cuarto libro, creo que antes muero en el intento XD.

En cuanto al concurso, yo ya tengo el libro así que no sé si me animaré a participar >3<.

Anónimo dijo...

A mi Eternidad, me dejo... No se me esperaba más, aunque es entretenido:D

Si, eso Barnsdale a ver que tal las portadas!!

Participar, yo no he tenido el gusto de leer el libro, pero ya lo tengo y no tardaré mucho en leerlo!

Daniel91

Anónimo dijo...

A mi Eternidad, me dejo... No se me esperaba más, aunque es entretenido:D

Si, eso Barnsdale a ver que tal las portadas!!

Participar, yo no he tenido el gusto de leer el libro, pero ya lo tengo y no tardaré mucho en leerlo!

Daniel91

Selene dijo...

Bueno a mi me gusto Evermore, después leí BlueMoon y quede con gusto a poco y de Shadowland ni hablar es un asco de libro, si alguien le gusto lo siento no pretendo ofender, pero de verdad no se pierden de nada, a menos que la autora tenga auto critica dudo que la saga repunte porque pretende escribir 6 libros respecto a ella, la verdad el argumento no da para tanto

Anabel Botella dijo...

De esta saga no conozco nada, pero no sé si llegará a casa. En cuanto al concurso lo veo un poco difícil. Para crear una portada no tengo mucha imaginación.

Shashira dijo...

¡Ni de coña me interesa!

Me leí el primero y el segundo y de momento no voy a leerme ni uno más de momento... y digo de momento porque sé que tarde o temprano acabaré leyéndolo ya que no me gusta dejar sagas incompletas. Pero vamos, yo creía que iba a ser una trilogía, en serio.

Pos vaya palo que me he llevado.

Enm cuanto a Willow lo tengo en pendientes porque me han regalado el libro, pero no sé, aún no me tiro a la piscina, y esoq ue he leído muy buenas críticas del libro.

Luna dijo...

Yo no me he leído ningún libro de la saga "Los inmortales", pero está bien saber el número de libros y la fecha de publicación por si algún día me animo.

Y Willow lo leí a finales de verano ¡y me encantó! Es un libro diferente y tierno ^^

Un besito

Leer es un placer dijo...

Ohhh pero que ilusiooooonnnnn no veo la super hora de leerme "Dark Flame" jijiji AHhhhaaa has caído... era broma!!!!
(Ni la portada me gusta, le cogí manía)

Lo de willow está genial pero ya tengo el libro!!! ¿Puedo participar sin opción a ganar?

Ohh y enhorabuena "Su señoría del Jurado"!

Kirtash dijo...

Willow: sdkofdsoknfo OMG!!!!!!!!!

Eternidad: Fiasco infumable

MeL* dijo...

esa y la de eternidad son las unicas portadas que me han gustado de la saga x)

coincido con todas, la saga se va a la perdicion pero cuando no tienes nada que hacer te entretienen los dramas de Ever -__-


me alegro por el concurso de Mari ^^. Yo le mande una portada solo por ocio ¬¬' no para concursar :/ en fin.. ya soy concursante y jurado. x)

Saludos ;)

El Rincón de Jennifer dijo...

Yo la saga de inmortales ya no la leo, pude con los dos primeros libros y por curiosidad leí el primer capitulo de "Shadowland" pero es demasiado dramático...
Tal vez participe en el concurso de Willow pero no se me da muy bien lo de las portadas, me hago un lio con las imágenes :)
Saludos!

Izzy 13 dijo...

Es una protada preciosa, pero a mí me parece que esta saga ha ido empeorando. No es que empezara siendo una maravilla pero Shadowland me traumatizó xDDD. Todas las portadas de la saga son bonitas pero los libros no lo son así creo que pasaré.

Sabri dijo...

De willow no tengo ni idea, no lo he leido. pero...
El primero de los inmortales me lo debore en solo dos dias. Estaba realmente intrigada por lo que era Damen. Aunque me quede con las ganas de un poco mas de ejem cariño ejem por parte de ella. pero bueno, segui con luna azul y empece a sospechar de todo el mundo y ella que no se a anima a intimar con el y blabla y me arte.. empece a leer otros libros y ahora con lo que dijiste dudo que me vengan las ganas de seguir con shadowland U.U

Rusta dijo...

Gracias por avisarnos del concurso, aunque como no he leído el libro no podré participar. Y tampoco es que sea muy creativa para hacer portadas, la verdad xD.

En cuanto a la saga Los Inmortales, aún tengo pendiente leer el primero, a ver qué me parece.

Besos.

Vanille dijo...

Me gustó la portada pero la saga no me interesa para nada, la verdad Allison Noel me decepcionó, ni siquiera pude acabar Luna Azul.

Y el concurso mmm... si tuviera algo de talento participaría jeje, aunque ya leí el libro, y está super tierno y ahh, me ecantó!!!

Esperemos ver las portadas de quienes participen, seguro van a ser preciosas.

Besos

LeLiaN dijo...

jaja pues estaba hoy apunto de empezar a leer shadowland pero casi que viendo el resumen del link que has puesto me lo ahorro...

x dios cuando se la va a tirar !!!!



si tubiese una minina capacidad para el photoshop me pondria con lo de la portada de willow pero como soy una negada mejor se lo dejo a las artistas del photoshop

· Alba · dijo...

Pues... NO, gracias, ya fue duro terminar Eternidad xDDD
Y dicen que conforme avanza la saga, la cosa empeora *0* Aunque luego están los ultra-fans de la serie, cosa que no comprendo, pero en fin...
En todo caso, buena noticia la del concurso ;)!

Esther dijo...

otro libro de los inmortales... uuff me parece que paso... más bien diría que requetepaso!! xD
no me enganchó el segundo libro asique no creo que siga leyendolos... tengo otros libros en mente (willow... ^^)

PD: me encanta el blog, lo sigo mucho =D

Mec dijo...

El libro de Eternidad podía haber quedado mejor si no hubiera sido tan empalagoso al final (es que un poco más y me quedo pegada al libro).

Creo que intentaré participar en el concurso de Willow, porque me han entrado ganas de leerlo. A ver si hay suerte!

Karo dijo...

Meleí el primer libro "Eternidad" y tengo pedido (en camino) la segunda parte. sí había oído que van de mal a peor, pero, sinceramente me llegó a gustar bastante el primero y decidí arriesgarme con el Blue Moon.
Veremos si llegaré al tercero y/o cuarto...
De todos modos, gracias por la noticia.

Kinoe dijo...

La primera noticia no me interesa, la verdad, empezando porque no había oído hablar de la saga y siguiendo por que después de tantas críticas no creo que llegue a leerlos.
La segunda, en cambio, si que llama mi atención =) . No tengo el libro, así que luego me pasaré por las bases y participaré =D

Nos leemos ^^

Deigar dijo...

Jaja siempre hay un toque de graciosidad en tus entradas.

¡Suerte a los participantes!

PaGe dijo...

En cuanto al concurso, intentaré (como siempre XD).

En cuanto a la saga... Cada vez me da más miedo... En serio, de los blogs que he visto alguna que otra reseña, solo 1 lo puso por las nubes (y no sé si es porque vendieron el alma al diablo y lo hacen para quedar bien, o es que les ha gustado realmente XDDDD).

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mi linda Barnsdale¡¡
gracias por darle bombo al concurso ando de examenes y haber si puedo tranquilamente leer todos los blogs¡¡
Diosss el 4 libro de "Los inmortales"
La portada...no me llama la atencion si ponen a Damen o como se llame mejor jejeje el primer libro me dejo que desear,no esta mal pero tampoco para tirar cohetes...le doy el beneplacito de la duda a los demas...pero no me entusiasma tanto como para contar los dias y las noches;(
muaksss

Isabel dijo...

Yo con la saga de los Inmortales ya tuve suficiente con Eternidad! A mi al principio el libro me gustaba, pero cuando iba por la mitad se me empezo a hacer muy repetitivo, y sobre todo aburrido...
Pero bueno, para gustos los colores...
Y en cuanto al concurso, si es un libro de Willow el premio creo q participare (spero q no se me pase el plazo, xq yo siempre dejo todo para el final xDD)