domingo, 26 de septiembre de 2010

Breve historia de las portadas (24ª parte)

Con la sangre de dos hermanos me lavo bien las manos,




elijo luego la olla con la tapa que no se abolla,


(made in Ifigenia)


pongo el agua a hervir porque el conjuro quiero cumplir




y con música de rechinar de dientes escojo los ingredientes:




Abracadabra, pata de cabra,


(made in Mina)


alas trituradas de mariposa para conseguir olor a rosa,


(made in Ifigenia)


ojos de muerto viviente, para que la sopa esté caliente,


(made in Valice)


la verrugosa piel de un sapo para fabricar un nuevo trapo,


(made in Castilcar)


cojo dos promesas y las tiro por la ventana,


(made in LibroYoung)


con una pluma de cuervo, escribo un post después de una semana,




y como no soy una cerda, me disculpo por haber dejado al blog olvidado en la mie...

29 comentarios:

Hermy dijo...

Jaaaaaaaajajajaja no sé si lo mejor son los copy/paste o tus pareados ^^
Besos

Josu dijo...

Muy bueno!! :D

El de ZOMBIE y ROT and RUIN son como la de DESCANSA EN PAZ, de la editorial ESPASA... xD

Me ecncanta END OF DAYS!! :d

barnsdale11 dijo...

@libros por leer: tienes toda la razón. Lo que pasa es que acababa de ponerlo aquí (http://librojoven.blogspot.com/2010/09/breve-historia-de-las-portadas-23-parte.html), así que ya no volví a incluirlo :)

Matt dijo...

El último verso me ha matado xDDDDD

¡Saludos!

La chica de Tirso dijo...

Sólo voy a decir que las portadas de ojos me dan miedito :S

Y la ultima frase... XDXD

Castilcar dijo...

Jejeje me encanta esta seccion ^^
y la ultima frase XDD

Mike Lightwood dijo...

Dios, lo que me he podido reír xD

ifigenia dijo...

¿has puesto alguna made in you? Yo necesito la portada de far from you, ya es fijación con ella....

Sara dijo...

Jaja que bien enganchas las portadas ^^

barnsdale11 dijo...

@Ifigenia: qué mala persona, todas las que no tienen nada son made in moi!! xDD

Olga Salar dijo...

Tomo nota de las que has puesto para no repetirlas. Me encanta la poca originalidad de los diseñadores nos permite ejercer de detectives¡¡
Bss

Isabel dijo...

Ojalá yo supiera rimar así!
La ultima frase fue brutal jajajajaja

Anónimo dijo...

Que divertido poema^^

besos!

Elion dijo...

xDDDDD
Un post divertidísimo, como siempre :)

ifigenia dijo...

@barnsdale11: tan mala persona como tu que nunca me contestas y me contestas hoy, y claro, yo ni lo miro, hala. Pues sigo pensando lo mismo y para mala persona tu que no nos haces caso con lo del national geographic, que a este paso nos caduca la inscripcion.

pd: sigo sin tildes, puñetero virus, a ver si consigo quitarlo de una puñetera vez sin tener que (¡¡horror!!) resetear el equipo, ¿por que quitaria el norton, con lo bien que viviamos? ¿por que?)

Miss_Cultura dijo...

far from you¡¡me lo enseño Ifi¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mio mio mio

PriSS dijo...

Jajaja, un conjurocaldo de portadas jaja, esta siempre es de mis secciones favoritas.

Por cierto barns, hace una semana akbo de terminar de leer Unwind de Shusterman por recomendacion tuya, y buueeeeeenoooo k reeeebueeeenoooo el libro me encantó!! se me encogió el corazon, odie y amé a muchos personajes.

Por eso yo te hago caso en las reseñas jajaja.

Salu2 from MExico

X Miranda dijo...

haha aun no pillo como recuerdan esta clase de cosas!!
a mi simplemente se me van *o*
por eso me encanta esta sección!

Besos

Shigaya dijo...

Buaaah, pero qué poco original es la gente. No se molestan ni en mejorarlo blablabla (estoy el superlativo de espesa) jajaja el otoño parece que deja los blogs más desiertos que el verano, con esto de que la gente empieza sus actividades cotidianas y tal xDD a ver si esto toma un poco más de impulso en un par de semanitas o así xDD Mucho ánimo, y tú sigue rimando (Al menos lo haces mejor que Gloria Fuertes xDD aún tengo porai un libro de ella xDD)

Clara dijo...

Ahhhhh(grito chillòn destrozador de timpanos) lo has puesto,mi zoobiana contribucion :),estoy hiperventilando de la emocion(para que veais lo emocionante que es mi vida O.o)
Me encanta esta secciòn!siempre es agradable reir de la incompetencia de las editoriales y las insultantes formas de vendernos un libro con una portada ya vista!(y que se los compremos ¬¬ pero ese es otro cuento) Ahora examino minuciosamente las portadas en busca de plagio :)
Idola

Natalia (Arte Literario) dijo...

Lo mejor el poema, sin duda! jjajaaja. Qué risa =)
Alucinantes algunos parecidos

Mina dijo...

Jajaja, qué imaginación para las rimas! :P
Las portadas no son cantosas, son lo siguiente ¬¬
un saludo ^^

Mina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Wow, that's crazy man. They should really try to do something to fix that.

Anónimo dijo...

Do you even speak English? Seriously, wall of text crits me for 99999k.

Anónimo dijo...

Nice post, kind of drawn out though. Really good subject matter though.

Anónimo dijo...

Wow, that's crazy man. They should really try to do something to fix that.

Anónimo dijo...

la portada de Rot&Ruin tiene LA MISMA foto que Descansa en Paz (eso ya es demasiado en mi opinión...)

SILVIA.09 dijo...

HAHAHAAHA
estas llena de eingenio
me recuerda al humor picante y mordaz del mexicano
eres geniiiial