viernes, 7 de mayo de 2010

Oh, público mío, escuchadme: hoy nace una revista y resucita un blog


La revista que nace hoy, ahora, YA, se llama Siete Letras, y podéis encontrar (por fin) el primer número haciendo clic aquí mismo. El link os llevará a un hermosísimo post que os dará instrucciones para leer esas siete letras (y muchas más). ¡Con mis más sinceros deseos de que os guste!

Pero voy a venderos la moto: dentro de la revista encontraréis, entre otras cosas, un fantástico relato de la única, la irrepetible, la inconfundible, la magnífica (¿¿pelota yooo?? ¡Business Blogger!) Bárbara G. Rivero, madre de la única, la irrepetible (etecé, etecé, etecé) Laila Winter.



Y cambiando de tercio, el blog que resucita con este post es (evidentemente) el mío propio, puesto que se ha pasado largas semanas en muerte cerebral, así que si estos días me encontráis un poco zombi no os asustéis, es que recuperar las buenas costumbres no es fácil. Necesito escribir reseñas, actualizar secciones perdidas en la noche de los tiempos, renovar ideas en general y leer mis emails en particular.

Y como se da la casualidad de que dije casi exactamente lo mismo hace casi exactamente un año (aunque ese post sólo lo leí yo), toca fiesta: la prueba de mi buena fe será el concurso que os traeré mañana (qué narices, modestia fuera: CON-CUR-SA-ZO) y así empiezo a recuperar el tiempo perdido tras mi larga ausencia (ay, que me emociono: ¡estoy de vuelta!).


14 comentarios:

Bdua dijo...

Bienvenida!
((Ya extrañaba tus reseñas T__T))
Ahora mismo me paso a la revista ^^
Un beso.

Dreamer dijo...

Pero qué portada taaan bonita, seguro que gusta :)
Jujuju, qué ganitas de ver ese concursazo ^^

Castilcar dijo...

me alegra mucho que vuelvas!!!
me has picado la curiosidad con lo del concurso :)
besos ^^

Matt dijo...

Bienvenida seas de nuevo al mundo de los blogger vivos xDD (aunque qué digo yo, que he estado también medio desaparecido todo el mes de abril xD)

Y digo lo mismo que Dreamer, con ese pedazo de portada y ese pedazo de diseño seguro que triunfa allá donde va, como San Miguel xDDDDDDDDD

¡Saludos!

Unknown dijo...

Se te ha echado de menos. ¿Un concurso dices? Me has dejado intrigada. Mientras me dedicaré a leer a mi adorada diosa Bárbara.

Besos

Diahna Desastre dijo...

mientras vuelvas no pasa nada!

ya me estoy descargando la revista :)

ifigenia dijo...

¡¡Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente!! Pero eso no quita que me debas una explicación, por ejemplo de choches, y de otras tantas cosas.

Bueno, me alegro de que regreses de la ultratumba y que hayas decidido quedarte.

pd: si mañana no recibo macromail con suficientes respuestas no me hago responsable de mis actos...

Isabel dijo...

Ahora mismo voy a leer la revistaa =D

Y a ver si es verdad que tu blog resucita, que echo de menos tus reseñas ^^
Y sinceramente, espero que tu cara no este como el de la ultima imagen xDD
Besos!

Cristina dijo...

Pues me alegra que estés de vuelta y nada menos que con un concurso ^^. Mañana estaré atenta a tu actualización.

Ah, y ahora mismo voy a echarle un vistazo a la revista.

Besos.

//Laura// dijo...

¡Ya la he leído enteritaaa!Está genial, enhorabuena, ¡habéis hecho un gran trabajo!Todas las secciones son muy interesantes, y las imágenes son todas preciosas.
¿Cuando sale la siguiente?XD

saraiboni_9 dijo...

La revista es simplemente una pasada, las entrevistas, las imágenes....hasta el horóscopo es buenísimo. Gran trabajo!!

Emilia dijo...

resucitaste!!!!
me encanto la revista ^__^! los felicito, tienen mucho talento (Y)

Luna dijo...

La revista me ha encantado *O*

Jota dijo...

Pues la revista os quedó estupenda, verdaderamente recomendable. Muchas felicidades, ya estoy esperando el siguiente número.

Un saludo desde Literaes