lunes, 24 de mayo de 2010

¿Que Crepúsculo tiene novela gráfica? Pues VA no iba a ser menos, caramba.

Básicamente, así están las cosas. Mientras yo empiezo a leer las muchas participaciones en el concurso "Perdona, cariño, pero... ¡ÑAM!" (120 exactamente, así que me llevará varios días leerlas todas y separar todos los sorteos), os cuento lo poco de lo que me acabo de enterar de la novela gráfica de Vampire Academy:

  • 1. Saldrá a la venta en 2011.
  • 2. Para asegurarse de que a Richelle Mead no le ofendieran las escenas más picantes del libro, se las enviaron previamente... con una imagen gigante de Dimitri sin camiseta entre ellas.

Si queréis saber más cosas de esas que Richelle revela sobre sus libros en alguna de sus firmas (esas cosas raras a las que yo no acudiré jamás), podéis echarle un vistazo al post original en The First Novels Club.

Dicho esto, voy a empezar a cerrar este post cutremente recordándoos que estos días salen a la venta unos cuantos libros que os pueden interesar. Para llegar hasta sus reseñas (y primeros capítulos) no tenéis más que hacer clic sobre las portadas:




Además, por supuesto, evidentemente, faltaba más, también ha salido a la venta uno que ya me he terminado, así que con un poco de buen hacer tendré antes del año que viene la reseña fuera del horno:




Junto a él, pero todavía no en mis estantes pero sí en aquellos en los que se venden/prestan libros, la ciencia ficción made in Spain, que precisamente tiene una página web muy mona por estos lares:




Y para acabar, otro del que no he hablado nunca (para terminar tal y como empecé: es decir, con una noticia, y no con un autoplagio). Este se titula Skeleton Creek: el diario de Ryan, de Patrick Carman y para poder desentrañar sus misterios tendréis que pegaros al ordenador (preferentemente con un router encendido a mano). ¿Que por qué? Porque las pistas que Ryan menciona en su diario las desvela Sarah (que viene a ser otro personaje, vamos) en forma de vídeos protegidos con contraseña y colgados a buen recaudo en una página web (que no sé vosotros, pero yo de momento aún no puedo abrir). O eso es lo que yo entendí en el booktrailer...

30 comentarios:

Tempi dijo...

¡120! 0.o ¡Cramba, qué acogida! Espero tener suerte... u.u Buena, chica, tú tomate tu tiempo, que esta época es difícil.

¿Novela gráfica? ¡Yuju! ^^ Estoy deseando ver las primeras imagenes, espero que me gusten.

Iraya Martín dijo...

Se me acaba de hacer la boca agua con esa prometedora novela gráfica. Creo que acabo de poner la misma cara que Homer ante una rosquilla :D~

Cristina dijo...

Puede ser curioso leer la novela gráfica de VA (la de "Crepúsculo" no me llama nada).

De las novedades, tengo muchas ganas de leer "Despedida".

Besos.

Javier dijo...

Wooo! Espero que hagan una buena novela gráfica ;) ¿Podrán captar en los dibujos la rebeldía de Rose? ¿Y sabrán dibujar cada uno de los músculos de Dimitri? Mmm, espero ansioso. Entre las novedades, ¡quiero Despedida! Y Si no despierto pinta bien. De La casa de la noche no he leído nada, ni tampoco de Laila Winter (aunque me muero por hacerlo)
Por otra parte, le deseo muchos éxitos al joven Ruescas ;) Y parece interesante lo de Skeleton Creek... En fin, espero reseña de LW3 ^^

Un saludo!

Alba Úriz Malón dijo...

NECESITO ESA novela gráfica...

Natalia (Arte Literario) dijo...

No, todavía no me he adentrado en la historia de Vampire Academy... pero posiblemente algún día lo haga ^^

Unknown dijo...

Me apetece leer despedida y si no depsierto.

De la saga de las cast tengo todavia que leer elegida (despues de traicionada como que no tenia muchas ganas)

Quiero leer VA y Laila winter yaa!! xDD

Javi//Aererion dijo...

odio las cosas de vampiros ^^U
pero a Laila Winter, que pensaba no caer en la tentacion, va y me lo pilla mi madre, y yo de examenes!!!!!

el de Tempus Fugit me lo compraré, y el de Patrick Carman me llama la atención y ya he leido algo de ese autor...

Jo***os examenes!!

Anónimo dijo...

wow! Otro que se une al carro de las novelas graficas :D que bueno :D y ojala tenga pronto tempus ^_^

Anabel Botella dijo...

Puede ser tremendo Dimitri sin camiseta y a tamaño grande. Habrá que esperar a leerlo.

Yo empazaré muy prontito Tempus Fugit y Invocación estoy a punto de terminarlo.

ifigenia dijo...

La verdad es que sólo me interesan dos, y como una la tendré en breve, y la otra ya la tengo en casa, pues ahí se queda.

Lo de la novela gráfica, que quieres que te diga, dudo mucho que me la vaya a comprar, ya que todavía sigo sin saber si me va a gustar VA, quizá sea de esos libros que recomiendas como cofcoftemblorcofcof, y que son una birria, no sé, hasta que no la pruebe, y ahora que soy mayor, y menos influenciable, no creo que aunque me enganche me compre el cómic.

barnsdale11 dijo...

@Ifigenia: pero cómo osas comparar VA con Temblor!!!!!! O.o Semejante blasfemia acaba de golpearme el alma de lleno ¬¬ no sé si podré reponerme.

Anónimo dijo...

waaauna novela grafica, que padre, pero si aqui apenas sale el libro me imagino cuanto faltara para la novela T.T

Anónimo dijo...

sip VA no se compara ni siquiera a cualquier otra serie de vampiros u.u

Bdua dijo...

Ya me lo imaginaba, gracias por confirmarlo!.
Pff que fantástica entrevista la de esas chicas.
120! que número!, tendrás entretenimiento para rato :)

Un beso.

SANDRA dijo...

con respecto a la novela de skeleton creek había oido hablar de ella y me llamó la atención, después de ver el booktrailer de fijo que me hago con el

Lecturiosa dijo...

Aun estoy esperando para ver si consigo VA en algún concurso, porque no he leído nada.

Si no lo consigo, igual ya espero hasta que salga la novela gráfica...

De las novedades quiero Skeleton Creek, me ha llamado bastante la atención.

Y por supuesto, Tempus Fugit.

Cloe dijo...

Ojojojojojo siiiii novela gráfica de VA!!! :D~~~~~~~~. Como me guste el dibujo (algo fundamental x_D) me haré con ella sí o sí *3* (aunque tendré que forrarle para no estropearla con mis babas XD).

Darcy dijo...

Dios debo admitir que los libros de Claudia Gray son mi placer culposo. Por eso me encuentro en un dilema ya que estoy emocionada y quiero hablar del libro pero me da pena hablarlo con los compañeros.

- Bella - dijo...

¡OMD! Yo quiero ver esa impresionante ilustración de Oh My Dimitri sin camiseta...¡Esperándo esa novela gráfica!

Castilcar dijo...

Como aun no he leido VA y quiero hacerlo tendré que esperar a a la novela gráfica ^^
Aererion estoi contigo respecto a los examenes ¬¬

Anónimo dijo...

Skeleton Creek y Tempus Fugit TIENEN que ser míos, básicamente por pura necesidad respiratoria xDDD 120 participantes! enhorabuena ;) Novela gráfica de VA??? Ummm, hasta que no salga noticia definitiva no pienso curiosear.
Besos!!

Javi//Aererion dijo...

tempus fugit no ha llegado aun a Oviedo (este martes fue fiesta y eso puede retrasarlo), pero el de Skeleton Creek si ha salido y lo compraré, hoy he comprado Isola, que tiene un tufillo a Los Juegos del Hambre que me encanta, aunque es de antes =S, os recomiendo miraros la sinopsis

fragile_tear dijo...

Necesito Despedida, Indómita y Laila Winter 3!!! Ya!!!
Este finde me los compraré...
Gracias por la info!!!
www.laslagrimasperdidas.blogspot.com

barnsdale11 dijo...

@Aererion: no te extrañará si te digo que lo de Isola acaba de llamar profundamente mi atención, verdad? T__T

Mike Lightwood dijo...

Anda, novela gráfica? No lo sabía. Tiene muy buena pinta... me está encantando VA, así que esperaré impaciente :P

Unknown dijo...

Quiero Si no despierto y Tempus Fugit, el resto ya los tengo.
¿Novela gráfica de VA? ¿Dimitri sin camiseta?
¡Me apunto!

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shigaya dijo...

Eso tiene que ser un virus xDD

barnsdale11 dijo...

Va a ser que sí XD
Eliminado queda :)