lunes, 15 de febrero de 2010

Del loco fangirlismo, los fondos de escritorio y otras verdades patéticas

¡¡Hoy llegué a las 200 entradas y ni siquiera me di cuenta!! ARGH. Vaya por Dios. Menuda oportunidad de celebración más chula me he perdido (*snif, snif*). Bueno, pues da igual (no, no da igual, pero no hay más remedio). Para consolarme y hacer una cutre-breve-fiesta-chupi-guay personal en esta entrada número 201, voy a dejaros un par de cosillas de los Juegos que podéis descargar y usar a placer si os apetece.


1. Uno.


Aunque os deberá de parecer una completa y absoluta rareza (*tono irónico, please*), en el fondo de pantalla de mi ordenador reinan los libros. Me encantan los fondos de pantalla de portadas bonitas y de libros bonitos y de libros que estoy deseando leer y de libros que me estoy muriendo por leer. Por poner un ejemplo, llevo por lo menos cuatro o cinco meses con el fondo de pantalla de GONE, de Lisa McMann (libro del que llevo hablando sin parar un mes entero, así que no voy a incluir más links hoy, y por favor, por favor, por favor, ¡¡¡OJALÁ ME LLEGUE A CASA DE UNA MALDITA VEZ!!!).

Pero la portada de Mockingjay me hizo ver que mi escritorio necesitaba un buen lavado de cara, así que me monté con el Fotochó mi propio wallpaper de este librito. Está en formato panorámico (tamaño 1280x800), porque mi pantalla es rectangular y el libro también (cosa rara). Y aunque a primera vista parece que sólo usé el Fotochó para quitarle las letras, en realidad también tuve que girar el pájaro sobre el fondo (no me voy a explicar porque me explico muy mal, así que os pongo debajo la portada para que veáis la diferencia, y si no la veis tampoco es importante).

La cuestión es que la imagen no me quedó perfecta, pero estoy más que contenta con mi nuevo fondo de pantalla azul bebé. Y si vosotros también lo queréis, sólo tenéis que hacer clic sobre la imagen (y seleccionar la opción "descargar" una vez estéis en la página de DeviantArt).








2. Dos.



Y ya puestos a colgar fanart friki de los Juegos, os dejo aquí un marcapáginas del libro (os digo lo mismo: si os interesa, haced clic sobre la imagen). Había colgado en el blog, hace mucho tiempo, la primera versión de este dibujo. Pues bien. Esta es la segunda. Aún estoy a la espera de que un día me dé un arrebato de inspiración enérgica suficiente para terminarlo (comprendedme: en el archivo original, la melena llameante de la Katniss que está de espaldas ocupa la pantalla entera de mi ordenador).



En cualquier caso, y a pesar de que el público es una de las muchas cosas que están por acabar, hay cuatro señoritas que ondean al viento una pancarta de Finnick. Porque Finnick es la repanocha, me encanta, y no viene a cuento en la imagen pero me la refanfinfla, porque para algo el dibujo lo hice yo. En cualquier caso...

¿Sabríais decirme quiénes son las fervientes fans del señor Finnick Odair?


35 comentarios:

Leara dijo...

Eres (y sin que sirva de precedente) la puta ama!

El marcapáginas es la repanocha!


PD: Aún no conozco a Finnitch!

barnsdale11 dijo...

xDDDD Sí, soy la Reina Friki!! (A mucha honra!!)

Por eso dije que no venía a cuento. Tú dale tiempo, ten paciencia, espera por él, y lo conocerás al llegar a "En Llamas". Es como un pobrecito Dhampir perdido en medio de los Juegos...

JMH dijo...

Se ve que te llevas bien con el Photoshop!! XD
Me encanta el fondo, y el marcapáginas!!

Saludos!!

Dreamer dijo...

Pero qué arte tienes xD
Yo soy una negada con el Photoshop v.v
Yo muchas veces también me pongo fondos de escritoria sobre libros :P

¡Y felicidades por esas 201 entradas! :)

· Alba · dijo...

Dios, eres masoquista! Meses con un fondo de Gone xDDD Seguro que en Correos leen LJ y han decidido quedarse el ejemplar para permitirte desvariar sin que luego te arrepientas xDD
BTW: mi fondo es una captura de Howl's Moving Castle, más bonitooooooo TωT

Sinsajo: qué gran-de!

Señoritas: ¿que quiénes son? Bella Gente, of course xDDDDDDDDDD Qué tíaaa!!!

Temperance Blackwood dijo...

Pues la del pelo verde de be de ser Laila Winter, ¿no?

Sandra dijo...

¡Adoro tu marcapáginas! Cuando esté terminado es imposible que esté más bien o_O
¿Me da a mi o esas fervientes fans son de Laila Winter? xD

Becca dijo...

te quedaron fantasticos!
Dios ya no aguanto a que salga!
u.u

El Rincón de Jennifer dijo...

Ya me los descargue están increíbles sobretodo el marca-paginas que diseñaste :)
Yo tengo la portada de Especiales de Scott Westerfeld en mi escritorio, solo me faltan dos capítulos y ya lo termino
Besos!!!

Mel´Z dijo...

U.U el PS me odia asi como yo a el ¬¬ nunca nos hemos entendido T___T

muy lindo el wallpapper y el marcapaginas *-*

wow 200 entradas!, -celebremos- ^^

ifigenia dijo...

¡Eres muy buena dibujando!
Pero ya se te va la pinza mezclando a Laila Winter y sus amigas con los juegos del hambre. Como sigas con tantos retoques lo vas a tener que exponer en una galería dentro de nada.
¡Cómo me gustaría dibujar tan bien!

Kirtash dijo...

El parcapáginas es una pasada, y con el detalle de las cuatro locas de pelo de color ya es el remate xD

El fondo, ahora mismo pa' mi pc. Muajaja

- Bella - dijo...

xDDDDDDD Casi me da algo al ver a Laila y a sus amigas, eso es un infiltrado en toda regla, me encanta *3*
El marcapáginas es precioso y ese wallpaper azul bebé delicioso me lo guardo.

muá!

Cloe dijo...

Genial, un crossover de Los Juegos y Laila Winter, yo le veo futuro ¿eh? XDDDDDDDD. A la que no me imagino es a Aurige fangirleando con Finnick, aunque como él lo vale quien sabe ;P jejejeje.

Me guardo el wallpaper Monckingjay <3.

Anónimo dijo...

Barnsdale viva los juegos del hambre!!!

ParlantesNocturnos dijo...

el fondo sin duda voy a descargarlo y lo pondre en mi pantalla hasta que me encuentre leyendo algo del libro.
en cuanto al marcapaginas pude verlo en el concurso del blog de los juegos del hambre, dejame decirte que para mi tenia la mejor pinta. ejem, ¿que fue del resultado?
bueno. un saludo
hasta la proxima

Cadentia dijo...

¿Laila y compañía? xDDDDDDDDD

El fondo de pantalla te ha quedado genial. Yo ahora utilizo un fanart de Hetalia como fondo, bastante colorido y florido. Luego está una ilustración de Aria, un anime/manga, que me encanta y que llevo utilizando desde hace dos años cada vez que no sé que fondo poner.

Emma dijo...

Guau! Me ha encantado el marcapáginas.
Felicidades por las 2001 entradas!!
Por cierto ayer se me olvido que era Sant Valentín (ya se es para matarme) así que un felicidades Sant Valentin tardio y por cierto, te lo tenias bien escondido lo de tu panda de peluche, he? (codazos amistosos).
Ahora mismo en mi pantalla tengo una portada alternativa del libro de Willow que hize yo para el concurso que anunciaste aquí del blog de cazadoradesombrasylibros peró normalmente me gusta mucho poner una imagen muy romántica que és una pareja normal besándose donde se les be en un mundo aparte creado por ellos, un mundo mágico y a la vez se les ve que estan situados en una calle gris de una ciudad. Me encanta ese contraste!!

Shashira dijo...

Me encanta el marcapáginas chica, muy logrado, por cierto. Ojalá yo supiera hacer esas monadas con el "fotochó" porque, como ya sabes, yo de la tecnología lo justito.

Poer cierto, no sé quienes son esas fans, pero lo que sí te puedo decir es un secreto: Yo soy una de ellas ^^

oO Mariana Oo dijo...

El marcapáginas es grandioso, y las fans de finnick serán laila winter y sus amigas? ^^
Bueno y el fondo de mockingjay te quedo genial ^^

Saludos!

Mec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mec dijo...

Son buenísimos los dibujos! :)

Lo de las fans de Finnick me encanta. Supongo que le darán más bombo en el tercer libro...

Yo tengo de fondo de pantalla a la protagonista de Avatar, así que mi fondo también es azul :P

No te preocupes por ser friki, yo también lo soy, y a mucha honra! De hecho ya he reservado la edición coleccionista de Luna Nueva. Aún piensas que eres friki? :)

Megami dijo...

Está super chulo, que sepas hacer esas cosas para hacerte tus propios fondos de pantalla me flipa (yo soy una matada en esas cosas, jajaja). A mi la portada que me tiene loca es la de un libro que se llama "Fallen", no se por qué pero me encanta!!^^

Besos

Izzy 13 dijo...

Yo también estoy súper obsesionada con los fondos de pantalla de libros. Hasta hace nada yo tenía también a Gone, pero hace un par de días lo cambié a Spirit Bound, que salió el wallpaper en la página de Australia. Me lo he descargado y lo pondré dentro de poco.
El marcapáginas lo imprimo ahora mismo, es genial, tal y como lo había imaginado. Y sí, yo también adoro a Finnick. ¿Sus admiradoras no serán Laila, Aurige, Nimphia y Cynder, verdad?
Besos

LeLiaN dijo...

hmm me toy planteando en plagiar en mi fondo tu wallpaper y eso ya es mucho!!! xk tengo el pc un pokito tenebroso siempre, que me gustan los dibujos de victoria frances y de luis royo...o constelaciones, con tal de que tengan fondo oscuro, pero el tuyo me ha gustado :D


y el marcapaginas cuando recargue la tinta de la impresora me popronde a imprimirlo en papel fotografico aver como keda :D


jajja proximo post un tutorial para enseñarnos a usa el photoshop !!!

Elwen dijo...

Yo tengo a Jace de Wallpaper con una de sus frase, que le vamos a hacer :P

Además tengo una seria manía con que mi wallpaper debe ser obligatoriamente negro sino no veo los iconos.

B.* dijo...

Eres una hacha con el PS!
ME encanta el fondo (dentro de poco adornará mi pc) y el marcapáginas... cuidas cada detalle!
Y gracias a ti le he cogido curiosidad a Gone :P A ver qué tal^^

Sophie dijo...

idooola
el photoshop me odia :S pero aaais amé el fondo de pantalla, ya está en mi escritorio ;)

un beso grande y muchas gracias! :D

kbezona dijo...

Increíble xDDD Me quedé prendada de tu trabajo en Deviant Art porque la verdad es de lo mejor que hay colgado ahora mismo de "Los Juegos...", y ahora voy y buscando la portada del 3er libro...¿¡encuentro tu blog!? jaajajajaja Me encantan estas cosas ^^
Te sigo, acabo de leer tus entradas anteriores y me encanta el blog!

*mua*

Isabel dijo...

=O
Increible!
como haces eso? Nunca se me a dado bien el photoshop, pero a ti se te da bastante bien =D

El fondo de pantalla te qedo genial! y menos mal q lo pusistes, me viene al dedillo.. mas que nada xq tenía la imagen del libro expandida y el pajaro quedaba como aplastado (q bien me explico xDD) A q aora puedo tener un fondo de pantalla decentee! wiiii! xDD

Y el marca paginas me encanta, a q tambn me lo llevo jojojo!

ah! y felicidades x tu entrada 2o1! anda q no escribes ni nada, eh? xD

muchos bss!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mi lindaa amigaa¡¡
quien es Finnitch!??en el marcapaginas sales tu????el de la fotito pequeña¡¡¡¡felicidades por esas 200 entradas y por mas¡¡¡besotess

Emilia dijo...

naw.. teñiria mi pelo de verde para estar ahí con la pancarta de finnick ♥ xDDD
Felicidades por las 201 !!! .. (esperando la nº202)

Erga dijo...

¡¡¡Cómo te lo curras!!!
Es... es... GENIAL *___*
Jijiji, te secuestro el fondo por una temporada ^_^
Y ese punto de libro es demasiado precioso para ser cierto *-*
(¬.¬ ves haciéndome hueco entre esas fans de Finnick xDDD) No, ni idea de quiénes son. ¿Quiénes son, pues? xD
Y... un momento.
¡Acabo de descubrir que tienes DA! xD Sí, después de que me dijeres "esto lo he sacado de DA o esto otro no sé qué" no habían pensado que tuvieses xD Tienes suerte pequeñuela, dado que no tengo cuenta en DA (aunque soy aficionada a fisgonear por ahí) pero no me tendrás para darte la tabarra por ahí también, no sabes la suerte que tienes barns... (hasta que llegue el día en que me haga. Según la profecía terminaré haciéndome. -la profecía de los momentos nada-que-hacer xD)

Supongo que no problem en que te llame barns ¿no? ^_^ (dejando a parte el tema de que me recuerdes a un tipo amarillo asquerosamente rico xD)

barnsdale11 dijo...

@Erga: yo el fondo lo tuve por bastante más que una temporada ^_^ (incluso hice un par de versiones más, para ir rotando por ellas y renovar xDD).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Te perdonaré tu ignorancia porque todavía eres joven y tienes tiempo para aprender. Esas fans de Finnick se llaman Laila, Cyinder, Aurige y Nimphia, y son las protagonistas de unos libros llamados Laila Winter (te suenan ahora??? ¬¬)

xDDD En DA tengo algunas cosas verdaderamente cutres, la verdad. Pero aunque te lo hicieras, a mí no me parecería mal, faltaba más :P Es más, hay cosas tan preciosas por ahí, que el día que te hagas una cuenta te preguntarás cómo pudiste sobrevivir tanto tiempo sin ella <3

Y no, no hay problem con lo de barns xD (ay, ojalá me pareciera más a burns en lo de rico...)

Erga dijo...

Mejor no contesto ;___;

Lo más fácil es que algún día me haga y aunque sean chorradas... pues las subiré xD (porque a mí lo del dibujo... pues me gusta pero no se me da precisamente bien xD)

Hale, hasta luego Barns ^__^ (algún día tienes que contarme de dónde viene ese nombre tuyo)