miércoles, 17 de febrero de 2010

National Geographic #1: Cómo matar a un vampiro

Hoy es un día importante, de esos de vestirse de etiqueta y pisar alfombras rojas, porque estoy inaugurando sección. La nueva sección de mi blog se titula National Geographic (original, ¿eh?), lleva viviendo en mi libreta del bazar chino (que es el primer hogar de todas mis entradas) desde hace semanas, y ya tiene numerosos inquilinos (entiéndase: entregas planeadas, si es que tengo la constancia de ponerlas todas en práctica, cosa que aún está por ver). Y como hoy es el primer día, y por lo tanto, un día importante, tengo que tirar la casa por la ventana para conseguir venderos el producto. Por esa razón tengo el honor de presentaros...


La Metodología Teórica Abreviada del Vampiricidio (nivel básico)


Una clase teórica impartida por el ilustre y renombrado profesor Belikov de la Academia San Vladimir para Vampiros y Dhampirs (es decir: Dimitri el de Vampire Academy, por si tenéis la desfachatez de contarme que todavía no sabéis quién es Richelle Mead). Esta breve lección constará de diversas partes que abarcarán todos los aspectos de los vampiricidios más comunes, y sin duda os resultará de máxima utilidad la próxima vez que os encontréis en la engorrosa situación de tener dos colmillos puntiagudos pegados a la yugular (sin intenciones amatorias).


Por razones de presupuesto y de que el blog está abierto a menores de edad, el señor Belikov (mal que os pese) se ha mostrado reacio a impartir unas lecciones prácticas de anatomía para sus estudiantes más aventajadas. Por ese motivo, toda la clase de hoy será exclusivamente teórica y ampliamente ilustrada. Quiero que conste en acta que todas las acciones que aparecen representadas en las fotografías han sido llevadas a cabo por especialistas, y que no se ha sacrificado ningún vampiro en el proceso. El profesor Belikov y yo hemos preferido utilizar en su lugar el muñeco de prácticas (podéis llamarlo Edummy) que veis junto a estas líneas.



1. Anatomía Vampírica

La primera parte de la clase será probablemente la que os resulte más difícil de digerir. Y creedme, entiendo perfectamente la densidad de este tipo de lecciones, pero son unos conocimientos básicos sin los cuales todo lo demás se vendría a pique.

No sé si tenéis alguna experiencia en la materia, pero la forma más eficaz y económica de matar a un vampiro consiste en atravesar su corazón con una estaca. Y no podréis atravesar nunca el corazón de nadie con nada si no sabéis antes muy bien, con los ojos cerrados, dónde se sitúa el corazón. Me parece oír por ahí atrás alguna risilla de suficiencia. (Os parecerá bonito.) Pues no, la situación del corazón no es algo tremendamente obvio. De hecho, existen varias creencias populares muy extendidas que sitúan al corazón lejos de su localización anatómica real. Veamos algunos ejemplos:



― ¿Dónde está el corazón?

Le lancé una mirada en plan “lo dices en serio”. Se encogió de hombros.
Con un énfasis muy melodramático, señalé el lado izquierdo del pecho del dummy. Dimitri negó con la cabeza.

―Ahí no es donde está el corazón. ―Me dijo.

―Pues claro que sí. La gente se pone la mano sobre el corazón cuando canta el himno nacional.

Siguió mirándome expectante.

Me volví hacia el dummy y lo estudié. En el fondo de mi cerebro, recordé haber aprendido CPR y dónde teníamos que colocar las manos. Toqué el centro del pecho del dummy.

― ¿Está aquí?

Él enarcó una ceja. Habitualmente eso me gustaba. Ahora simplemente me molestaba.

―No lo sé. ―Dijo.― ¿Lo está?

Frostbite (Richelle Mead)

Así que, aunque parezca una tontería, no lo es tanto. Tal vez os haga cambiar de idea, llegado el momento, si conseguís colarle al vampiro de turno unas cuantas fintas y movimientos chulos, sólo para acabar metiéndole la estaca por el ojo. Que puede ser muy molesto y todo lo que queráis, pero lo más probable es que terminéis muertos. A nadie le gusta ver (o no ver) estacas voladoras.



Ahora que espero haber captado por fin vuestra atención gracias a las veladas de amenazas de muerte, puedo enseñaros la localización verdadera del corazón. Y antes de proseguir con la lección de hoy quiero que os la grabéis muy bien grabada en vuestras retinas.



Cuando llegó la hora de mi entrenamiento después de clase con Dimitri, prácticamente eché a correr hacia el dummy de prácticas. Con un puño doblado, golpeé su pecho, muy ligeramente a la izquierda pero prácticamente en el centro.

―Ahí. ―Le dije.― El corazón está ahí, y el esternón y las costillas están en el medio. ¿Puedes darme ahora la estaca?

Cruzando los brazos, lo miré triunfante, esperando que me llovieran los halagos por mi nuevo logro. En vez de eso, se limitó a asentir en reconocimiento, como si ya hubiera debido saber eso. Y sí, habría debido.

― ¿Y cómo atraviesas el esternón y las costillas? ―Preguntó.

Suspiré. Había averiguado la respuesta a una pregunta, sólo para que me propusiera otra. Típico.

Frostbite (Richelle Mead)




Y por último, vamos a impartir una lección anatómica extra que sólo os resultará útil en la emergencia extrema, cuando todo lo demás no funcione y el vampiro os muerda. Incluso en el desafortunado caso de que eso suceda (Dios no lo quiera), no os desesperéis. De todos es sabido que a los vampiros les gusta la yugular tanto como un caramelo a un niño. Y como la yugular es una vena, y no una arteria, la sangre sale despacito (relativamente) y no a borbotones, que es lo que nos quieren hacer creer algunos:

―Así que te mordí alrededor de la yugular. Por eso tardé más tiempo... y por eso pude disfrutar y atraer tu sangre hacia mí en lugar de limitarme a tragar un potente flujo arterial.

One foot in the grave (Jeaniene Frost)





2. Material básico I: la estaca

Los estudiosos del tema nunca acaban de ponerse de acuerdo. Unos dicen que tiene que ser de madera; otros, que sólo funcionan las de plata, y a otros, en cambio, les sirve cualquier cosa con punta. En cualquier caso, todos coinciden en que la estaca es ese elemento que nunca debe quedar fuera de un kit de supervivencia. Y la estaca debe terminar clavada en el corazón. Hasta el fondo, con ensañamiento, puntería impecable y mucha mala leche. Como en esta imagen (ejemplo llevado a cabo por Dimitri en persona):



Puesto que ya conocéis lo más básico, Dimitri quiso enseñaros un par de técnicas de nivel profesional que tal vez puedan interesaros, tanto si sois contorsionistas como si simplemente sois la leche.


a) La técnica de la Cazavampiros.

―Lucifent. ―Ruge, levantando su estaca de madera. Guau, también tiene brackets. No me puedo creer que la enemiga mortal de todos los vampiros vaya a un ortodoncista.― Prepárate para morir.

Después, sin más dilación y más rápido de lo que pueden seguir mis ojos, Bertha recorre todo el pasillo a base de volteretas de espaldas, con la carne rechoncha dando tantos botes como un pez fuera del agua. Para ser una anti-anoréxica, ¡la chica sabe moverse!


Después le clava la estaca a Lucifent en el corazón.

No hay dramática escena de lucha. No hay intercambio de pullas sarcásticas. Sólo estacación. Y desintegración. Y no más Lucifentación.

Bertha Cazavampiros en Boys that bite (Mari Mancusi)




b) Y mi favorita personal, la técnica del ¡Olé, mi niña!

Los ojos de François se volvieron de color rubí, y se arrojó sobre Michael, que iba cargado con el alcalde.

Claire cogió un lápiz del lapicero y se lo clavó a François en la espalda.

Él se dio la vuelta, anonadado... y se derrumbó lentamente sobre la alfombra.

Claire Danvers en Lord of Misrule (Rachel Caine)





3. La estaca y el psicoanálisis


A la hora de la verdad, a pesar de que la muerte por estaca es una práctica muy popular, no siempre tiene éxito. Como la gente no se ha grabado a fuego en la memoria los detalles anatómicos (vuelvo a insistir sobre ello), es relativamente habitual que los vampiros salgan con vida de esos trances. Hay dos cuestiones de psicología vampírica que conviene recordar con especial interés, y tal vez si los recordáis pondréis más interés en matar bien rematado al próximo chupasangres con el que os crucéis.


a) A los vampiros no les gusta que les claven estacas.

Oliver estaba mirando hacia abajo, hacia su pecho, donde la punta de la estaca emergía de su caja torácica.

―Maldita sea.

Fade Out (Rachel Caine)


b) Si sobreviven, os los vais a encontrar muy cabreados.

En cuanto extrajo su pecho de la limusina, agarró la estaca con las dos manos y la sacó de allí de un tirón.

― ¡Ahhhhhh! ―Gritó Myrnin, y se sentó de golpe, dándose palmaditas en el pecho con las dos manos. ― ¡Dios mío, odio eso!

Fade out (Rachel Caine)



4. Material básico II: el ingenio


Habéis llegado a este punto y lo habéis intentado de todas las formas posibles. Desde todos los ángulos. En todas las posturas. Pero aún seguís siendo absolutamente incapaces de clavar una estaca como es debido. Porque os sudan las manos. Porque no veis un pimiento de cerca. Porque tenéis menos puntería que un caracol de espaldas. Porque a los vampiros les apesta el aliento. Yo qué sé. La cuestión es que no sois capaces, y eso os preocupa. Hacéis bien en preocuparos, pero para eso me traje yo hoy al profesor Belikov. Y el profesor Belikov, además de ser él mismo en persona la solución a todos vuestros problemas, también se guarda en la manga un par de técnicas extra para exterminar vampiros. Eso sí, con estas deberéis tener cuidadito, porque podéis acabar lastimados.


a) El fuego.

Esto no necesita explicación. Pero deberéis tener a mano cerillas o un mechero, o si no os veréis obligados a usar un par de palos como en la prehistoria, y eso es más lento que un caracol con reuma, así que no sirve de nada. Y si está húmedo el día, ya podéis ir olvidándoos. Eso sí: si conseguís llevarlo a cabo y tenéis cuidado con la inhalación de humo y las quemaduras eventuales, pasaréis un calorcito muy rico.




b) La decapitación.

Aunque esto tampoco necesita explicación, yo lo explico igual: nadie en su sano (o insano) juicio es capaz de sobrevivir sin cabeza. Podéis optar por cortar el vampiro a pedacitos, poco a poco, pero en cuanto la cabeza se marche rodando como una pelota, la victoria es vuestra. Y os contaría lo mucho que he disfrutado montando la siguiente imagen, pero si os lo digo, a lo mejor os parece mal. Así que no lo digo.



Riley se distrajo con ese violento ballet, con los ojos llenos de ansiedad por su compañera. Seth atacó de nuevo, arrancando de otro bocado un pequeño trozo del vampiro.

[...]

Algo pequeño y blanco silbó por el aire y colisionó con ella (Victoria) en pleno vuelo. El impacto sonó como una explosión, y la lanzó contra otro árbol, que esta vez se partió por la mitad. Volvió a aterrizar sobre sus pies, agazapada y preparada, pero Edward ya ocupaba su posición. Sentí cómo el alivio barría mi corazón cuando le vi de pie y en perfecto estado.

Victoria pateó algo a un lado con un golpe de su pie desnudo, el misil que había abortado su ataque. Vino dando vueltas hasta mí y me di cuenta de lo que era.

Se me encogió el estómago.

Los dedos todavía se retorcían. Aferrándose a las hojas de hierba, el brazo de Riley comenzó a moverse de forma convulsiva por el suelo.

Eclipse (Stephenie Meyer)


Espero que la lección documental de hoy os haya resultado de utilidad. Y voy a aprovechar estas últimas líneas para echarme unas risitas con Dimitri: en Antena 3 van a emitir una miniserie (dos capítulos, y menos mal que no son más) de creación propia titulada (atención al título, que se las trae) “No soy como tú”. Olé. Y por si semejante título no fuera suficiente, os voy a enseñar esta maravillosa imagen promocional, que por supuesto que no es un clon hipercutrificado de la pose Edwardesca por excelencia ni nada. Si esta es la imagen promocional, prefiero no pensar en cómo debe de ser la serie.




¿Sabéis qué decimos nosotros dos ante esto (entre risitas)?

52 comentarios:

La chica del Tirso dijo...

PERO QUE BUENOOOO X'D X'D,muero de la risa!!jajajajja. Espero vol.2 de está sección del blog!!
Felicidades!

Dreamer dijo...

Ay, lo que me he reído con este post x'DDDDD
Encargaré mi kit mata-vampiros para ir practicando, no vaya a ser que me suden las manos el día en que deba clavar una estaca :P
Espero más entregas de esta sección, por favor *3*

Elwen dijo...

La primera imagen de Dimitri me ha matado xDDDDDD (bueno, todas me han matado xDDDD)

Por cierto, eso del "profesor Belikov y yo" es para clavarte una estaca, ¿tú y Belivok? anda yaaaa, todos sabemos que Dimitri descansa en estos momentos plácidamente en mi dormitorio xDDDD

"Stephany" dijo...

na guara tu y Dimitri se las traen y de cuando aca tan amigos donde dejas a Adrian...
pero fuera de eso ahora me gusta mas la national geographic

Melissa dijo...

Una entrada muy buena! Me he reído mucho. Me encanta esta nueva sección :)
Lo de la serie de antena 3 es lo peor que he visto en mi vida! xDDDD Ya no saben qué hacer para sacarle partido a Crepúsculo...

kbezona dijo...

jAJAAJAJAAJAJAJ!!!! x_D me muero!!! Esos montajes de Edward son lo mejor!!! ^^
Deberían existir de verdad ese tipo de revistas, la vida sería más divertida ^^

PD: Tengo una amiga Caza Zombis, deberíais conoceros ajjajajaajaj

Shashira dijo...

Jajaajaja una clase muy ulistrativa, sin duda.

Me ha gustado que utilizaras tantos libros y tan diversos. Yo estoy deseando echarle el guante a al segundo de Jeaniene Frost, porque el primero -Halfway to the grave- lo acabo de terminar y me gustó bastante.

Y bertha... joder, ya no recordaba a Bertha y su grasa animal, esa sí que era para el National Geographic.

Una entrada muy divertida, aunque a más de una le dará un ataque cuando vea a Edward en esa facha...

Aineric dijo...

jajajaj lo que me he podido reír!! muuuyy chulo el post, con extras de la segunda parte de VA!!! Te he dicho ya que ADORO a Dimitri... :D

Con ganas de ver National Geographic #2!!!

Saludos!!

Mec dijo...

Jajajaja Me ha encantado! Deberías dedicarte a escribir monólogos :P

Ya veo lo que le has hecho al pobre Edward... La verdad es que a mí al principio me gustaba mucho pero cuando se volvió tremendamente empalagoso y más aún, cuando le pusieron al Pattinson para interpretarlo, dejé de tenerle respeto (aún así me gustan las pelis, eh?)

Me ha gustado mucho la sección nueva, esperaré con ansia la siguiente :)

Un beso.

Helen dijo...

Me encantó la entrada... Menos lo del profesor Belikov.
Es MÍO y nadie más debería pasar más tiempo del necesario con él. Tú quédate a Adrian, que de Dimitri me encargo yo!

LeLiaN dijo...

hay hay hay pobrecito edward mio k me lo matas por tos laos xD


ahora me tienes que enseñar a como enfrentarme a mi gata vampiro, dios con lo canija k es no sabes que colmillacos tiene xD


y la serie de antena 3 miedito me da ya me la veo version hombres de paco pero con vampiros xD

Cadentia dijo...

xDDD muy bueno. La verdad es que a una le entran ganas de probar estas técnicas con más de un libro de vampiros (o de no-vampiros) lmao

Dimitri puede darme clases cuando el lo desee ♥. Y bueno, de la serie de Antena 3 creo que es mejor ni hablar de ello pfffff

Mel´Z dijo...

Ajajajajajaj xDD
me encanto tu entrada :D
y mas las imagenes de nuestro profesor favorito *¬*


^^

Megami dijo...

JAJAJA, que bueno!! jaja. A ver que se te ocurre para el siguiente!!^^

Besos

Castilcar dijo...

Que bueno si me he podido reir jejeje
quiero leer la siguiente entrada
Gracias por cubrir ese rato de aburrimiento que hubiera tenido sin esta entrada ^^

ifigenia dijo...

Tengo una duda, ¿y si viene uno de los vampiros de true blood y te muerde en la ilíaca?, pues ahí es dónde más les gusta morder, ¿qué hago?
Por cierto,Edward mejora mucho sin cabeza, tal vez haya que cambiarsela por la de...... por decir un nombre Henry Cavill (como hacían los romanos con sus estatuas)

Kirtash dijo...

Buenísimo xDDDD

Pero... ¿Es cierto eso de la serie? Dios.. Que cosa más cutre >.<

Mientras Lees dijo...

Dios, qué buenooooooooooooo
Me reí como nadie, muy pero que muy gracioso.

¿Cuántas horas tardaste haciendo este post? No me lo digas, unas cuatro por lo menos, y me quedo corto xDDD

Las imágenes, uf, la mejor "Edward sin cabeza", "pasmoso" jajaj

Un beso!

Lara Dark dijo...

Me rei con todo ese primer National geographic.... Y como usaron el muñeco de Edummy (jajaja) pobre!!!
Tendre que pedirle a Dimitri que me de clases extras privadas para reforzar el conocimiento

Ya estoy esperando el próximo National Libro joven ^^


Besos

PaGe dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es buenísiiiiiiiiiiiiiimo esto XDDD.
Ya la repanocha fue ver al otro sin cabeza XDDDD.

Genial, espero que haya siguientes entregas ^^.

Rogue Lily dijo...

Jajaja buenísima la nueva sección! Creo que mientras el profesor siga siendo Dimitri Belikov nadie va a faltar a clase XD
Lo de la serie de Antena 3 me mata... Ya lo había oído, pero no había visto la "imagen promocional". Que horror.

Pau dijo...

pero me ha encantado!! y ver todas esas posibilidades muerta de Edward!! me has dejado llorando de la risa!!

Izzy 13 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana no ha parado de lanzarme miradas raras mientras leía la entrada porque me he estado partiendo de risa todo el rato.
Ojalá las clases del cole fueran así, me ha encantado todo (vale, lo reconozco, sobretodo las fotos del profe, aunque la víctima tampoco está tan mal en esa foto)
Me apetece un montón ver el siguiente post de esta sección, a diferencia de lo que ocurre con la serie de Antena 3 (ya no saben qué inventar xD, internados de nazis, colegios para salidos, policías llorones, modelos anoréxicas, niños con súper poderes...
Besos.

El Rincón de Jennifer dijo...

Me encanta tu nueva seccion,me he reido mucho estacando a Edward :)
Besos!!!

caty dijo...

jajajajajajajajaja

Creo que los 15 minutos de risa (tuve que parar varias veces para secarme las lagrimas) que me llevo leer esta entrada no pudieron haber estado mejor invertidos.
Edummy es genial, deberías venderlo!!

Ahh, y el profesor Belikov puede darme unas clasecitas de anatomía cuando quiera... recuerda Barnsdale que te decidiste por Adrian XD!

Temperance Blackwood dijo...

Creo que nunca jamás había leído un post tan currado, ¡por dios! Es buenísimo, Barnsdale, tienes que hacer otro número cuando puedas, en serio. ^^

Leara dijo...

Esto ha sido demasiado genial para ser real.

1º (y esto también va para Elwen)... Dimitri está ahora echando el rato con Cabel, Peeta, Rose y Sylar... Aún no hemos decidido qué vamos a hacer esta noche.

2º Menos puntería que un caracol de espaldas? xDDDDDDDDD me parto!

3º Buenísimo. El ingenio dice. Yo desde esa vez que Buffy sin poderes se cargó a un vampiro dándole agua bendita... simply genial!

4º Edummy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5º Me recomiendas Boys that bite???? No sé si pillarmelo!

Un beso!! voy a retweetearte!

Ely Cervantes dijo...

jajaja xDD Con lo que me he reido con este post tendré salud para todo un año!! xDD

Excelente, un beso

Emma dijo...

Uau!!!
Eres fantástica barnsdale!!! Por cierto no se te ha ido un poco de las manos con Edward? Si lo llego a mostrar a mi amiga lo que has hecho con él, le entraría un soponcio!!! Por cierto me sacaste unas risitas con Edummy (je, je).

Vicky dijo...

jajaja me he reido un montón...aprovecho para contarte una teoría que estuve hablando el otro día con una amiga...edward no puede tener sexo con bella porque el corazón no le bombea...y ya está xD

Cloe dijo...

Pero que DIOSIL!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD mi novio me ha mirado mal porque me estaba partiendo de la risa yo sola x___D.

Edummy Fan YA xD.
Y yo tampoco diré lo que he disfrutado con el punto 4 apartado b, o lo que es lo mismo Edummy decapitado ;P jejejeje.

Ay omáaaaaa el profe Belikov!! *3*.

A ver que sorpresa nos traes para el National Geographic #2! =D

PD: Felicidades por la llegada de GONE!!. Disfrútalo mucho!, aunque eso no hace falta que lo diga :P

Idya dijo...

Bifff que bueno!!! No me reia tanto hacia un rato!! Espero que pronto tu y Dimitri nos traigais una segunda entrega, porque esto si que es informacion útil y no como otra que te tragas en clase y a la que no le das partido en tu vida xD!! De verdad felicidades por el post y la sección, super original y divertido!!!

A demás podrías hablar con Dimitri sobre lo de hacer un cursos para adultos ^^ xD

Por cierto gracias por la portada de los Juegos, te hace sentir que ya falta menos :P!!!

Cuidate

Saya dijo...

Hola!!!!

jajajajajaja pedazo post!! genial! que risas! ya veo que adoras a Edward (*notese la ironia*)!!
Eres una genio!

Bye!

Emilia dijo...

kajkaj me encanta tu imaginacion!!! xD .. y muchas muchisimas gracias por una entrada como esta.. ahora tengo alguna esperanza de vida si es que me encuentro por hay con algun chupasangre

ParlantesNocturnos dijo...

pero que novedad
que cosas corren por esa cabesilla tuya, no puedo decirte que no me he reido. veremos ahora que lea vampire academy si dimitri es lo suficientemente bueno para tenerte haciendole una entrada tan larga como esta. risas.
me ha gustado.
un saludo

hasta la proxima

Kathesweet dijo...

jajajajajajaja
como lo he disfrutado xD
y debo admitir que es cierto que las imágenes dicen más que mil palabras... me ha quedado bastant claro en dónde está el verdadero corazon del vampiro xD
y obviamente este maestro es genial.... aunque por mí, podrías incluir más clasecillas de anatomía lol

Isabel dijo...

jajajajajaj
me a encantado la entrada! Creo q ha sido una de mis favoritas xDD
Tienes una imaginación incrible, de verdad no se de donde sacas estas ideas, pero son magnificas ^^
Haber si pronto me encuentro a un chupasangres malo y pruebo las tecnicas de Dimitri ♥_♥ y tuyas jajajaj
Estoy deseando ya la siguiente entrega! Espero q sea prontito ^,..,^

Is Night dijo...

Me he reido hasta las lagrimas y mas, esta genial el National geographic, ya he encargado mi kit anti-vampiros para comenzar las clases con el profesor Belikov.
He de admitir q antes me gustaba Edward pero ya no desde que se comenzo a pasar con el edulcorante pero me han gustado muxo las imagenes.
Que de imaginacion tienes

PriSS dijo...

Graciosisima jaja, y debo admitir que adoro a Edward, pero esto esttuvo de lo mas gracioso, ademas quien no quisiera tomar clases con el profe Belikov?? jaja

Saludos

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me voy unos dias y regreso con mil post tuyos¡¡¡
jooo eres genial¡¡¡oleee pero lo que mas me gusto es quien me doy la clase sii¡¡¡y lo de Edward hay un punto jajaja masculino que me rei al verlo¡¡
Las diferentes tecnicas las cuales hablas,algunas no las conocia¡¡¡
pero fantastico¡¡¡
Besotes

Anónimo dijo...

nononononononono
muuuuuuuuuyyy buuennooo xDDD
mee MORI MAAL de RIISAA xD
sobretodo por los ejemplos claros
de las sagas de vamps ke MAAAS amo! xD
la unica ke no conocia es la de Bertha
casavamps.. tengo ke buscarla :P
EXCELLENTE!

TE DOY 5 COLMILLOS =]


lula

· Alba · dijo...

Esta paranoia ya la leí en su momento... Pero sigue impresionándome La decapitación *O*

Anónimo dijo...

ola, visito tu blog desde hace unos meses y aunque esta entrada es antigua he decidico comentar por que me paso una cosa muy rara: estaba yo en "mangoshop" viendo el catálogo y veo entre las fotos del catálogo una de un chico que me suena mucho, dejo pasar el tema y me paso la tarde pensando donde habre visto el chico ese antes y (al fin) caigo en la cuenta de que ha sido aqui, en tu blog, el chico de la miniserie esa de antena 3 "no soy como tú" es un modelo de la pasarela de Mango! te pongo la direccion de la página pero no se si funcionará: http://www.mangoshop.com/shop.faces?state=she_001_001_ES#prod=1_55[sec=cat_catalogo[busc=m_estacion_-1.page_6.size_tam1.rows_2
(P.D.: se que es una tonteria pero a mi me costó mucho acordarme de donde lo habia visto XDXDXD)

barnsdale11 dijo...

O.o De tontería nada. Acabo de ver el link y la foro que me pasaste, y me quedé con la boca del tamaño de un vagón de metro.

Gracias por el link!!!!!

Clara dijo...

BRILLANTE (y LOL) como siempre. Me maravillas...
^3^
¡¡Viva DIMITRI!!

Ash dijo...

Hahahahahahahahaha........ y mas hahahahaha porque no me puedo reir, si vieras que estoy llorando de la risa haha porque todo mundo dormido y yo aqui leyendo llorando aguantandome la risa haha Dios! MUY BUEN National Geographic, cuadrito y todo haha xD la de "Flujo venoso" y "Flujo arterial" hahaha

Y con profesores como Dimitri las clases no serian taan aburridas jojojo

Besos!

Dalianne dijo...

Jajajaj no se como te la ingenias para escribir de forma tan chistosa, estubo muy buena tu lección, y gracias al Sr. Belikov por su ayuda, podrias darme su número para pedirle clases particulares jaja
saludos y sigue con tu sección del blog!!

Ankabri Gastrónomos dijo...

He decidido que nunca es tarde si la dicha es buena, además tu entrada sigue triunfando. Me ha encantado, me declaro fan incondicional de esta sección y Edummy, esas imágenes... Geniales. También me declaro tu fan y te sigo. Soy Bri (por un incomprensible motivo mi nombre al hacer un comentario es distinto al de perfil como seguidora pero bueno, así son las cosas). Yo también quiero que haya más lecciones como esta.

Gab. dijo...

Joder, como me reí.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé como Edummy (Já) sobrevivió después de que lo decapitases y le prendieses fuego; debe de ser a prueba de balas, porque en la última foto parece vivito y coleando con su copia barata (y horrible) de mercadillo. En fin... e.e

No sé, además, si por aquí soy libre de admitir que me parece guay la pose de Edward, o simplemente terminaría como él. Me callo, mejor. xDDDDDDDDDDD

Pero lo mejor, sin lugar a dudas, (al menos para mí), es la foto del flujo arterial y el flujo venoso, porque me pareció de lo más ridículo (en el buen sentido, siempre) ver a un vampiro, por muy poco vampiro que sea, sangrando de esa forma tan genialmente (in)creíble.

Aunque, ¿quién sabe? Teniendo en cuenta que estos vampiros brillan y copulan con humanos torpes y ridículos, te puedes esperar cualquier cosa..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Suspiro*
Sí, amé el post. Y a Dimitri.

Erga dijo...

¡¡ES BUENÍSIMO TODO!! XDD

Erga dijo...

Vengo de leer Besos de sangre y cada cosa que ocurría, me acordaba de los detalles de la entrada.
No me has dejado leer tranquila el libro ¬.¬ xD

Me gustaría comentar como es debido una entrada tan currada como esta pero tengo que ponerme ya a estudiar T.T
Prometo que si me acuerdo vuelvo por aquí a comentar bien. ¡Palabra!

claire dijo...

Dios!! que bueno!! que risas !! jajajajaja bueno, voy a leer otras entradas de esta sección :)

Saludos!^^