miércoles, 10 de febrero de 2010

Preguntas tontas, respuestas idiotas #3, y el padre de todos los Gruñidos

Primero toca una disculpa, porque tengo el blog tan absolutamente abandonado (actualizándolo poco y mal) que como me descuide van a empezar a nacer zarzas y tojos y ortigas y otras malas hierbas. Básicamente, mi disculpa (repetida tantas veces que parece una excusa, pero aún así, juro que es verdad) es que estoy de exámenes. Ya sabéis qué significa eso: dormir poco (y mal), estudiar mucho, conectarse poco, y en general agobiarse todo el tiempo. Y a mayores tengo sequedad de ideas y estoy sin energía para las ideas que llevo incubando desde hace semanas, así que, en conjunto, tengo el blog pillado con imperdibles. Por suerte, los exámenes también se terminan (eso espero... algún día... quizás), así que esta situación no durará eternamente.

Y ahora.

A lo que estamos.

Sería mejor que antes de leer esto tomaseis asiento, porque probablemente os caigáis al suelo del susto.


Porque me parece FUERTÍSIMO.


Inconcebible. Increíble. Mi mente es incapaz de abarcar esa idea sin explotar por los aires.


Pero en el mundo hay, por lo menos (¡¡por lo menos!!) NUEVE personas a las que no les gustó Los Juegos del Hambre.


Como lo oís.


(Calma, calma, tranquilizaos, que estoy segura de que semejantes barbaridades sacrílegas tienen una explicación, aunque no puedo ni imaginarme qué explicación es esa.)




Eso es tan absolutamente inconcebible como decir que hay nueve personas en el mundo que no necesitan oxígeno para sobrevivir. No existen palabras para describirlo. Tan sólo viendo la cantidad de gente a la que no le gustó el libro se me rompe el corazón en mil pedacitos y me entran ganas de coger mis apuntes y lanzarlos al viento y tirarlos por un puente y quemarlos hasta que no sean más que unas cenizas irreconocibles y grises y feas (aunque a lo mejor se están mezclando aquí mis fantasías... hum).

En cualquier caso, como un 98% de los que lo leyeron (noventa y ocho de cada cien, que no es moco de pavo) sí que se declaran fans a los cuatro vientos, voy a hacer un llamamiento a esas 83 personas (o más... *suspiro*) que se pasearon por aquí sin conocer a Katniss: si todos mis locos fangirlismos no os han convencido hasta ahora (esto es un golpe bajo a mi confianza, pero todo sea por el bien de mis lectores), fijaos en esos números. 399 frente a 9. Es decir. Que si no os gusta el libro os daré permiso para que volváis a mi blog a spamearme con recriminaciones diversas, pero tenéis que leerlo ya. Y si no os gusta seréis como esos nueve extraños personajillos heréticos. Nueve personas cuyas razones, por qué no, me gustaría oír, para saber qué fue exactamente lo que tanto les disgustó en un libro tan ultramaravillosamente perfecto. Prometo (*dedos cruzados por detrás de la espalda*) no rugirles, ni morderles, ni arrancarles la yugular para ponérmela de pulsera, ni fulminarlos a base de miradas asesinas, y escuchar todo lo que tengan que decir con la boca cerrada y las manos a una distancia respetable del teclado furibundo de mi ordenador.

En cualquier caso, no soy capaz de hablar más de este tema, porque soy una persona muy sensible y temo echarme a llorar desconsoladamente aquí mismo, y si lo hago no voy a poder terminar nunca de colgar este post.

Así que esta será la pregunta de esta ¿semana? ¿quincena? ¿período de tiempo indefinido hasta que me dé un ataque de inspiración digno de un Pullitzer?


¿Necesitáis gafas?

La pregunta va sin malicia y sin trampa, pero fijaos bien en lo que digo. No pregunto si usáis gafas. Sólo si las necesitáis. No os pregunto tampoco si usáis lentillas, ni si sois cortos de vista o largos de vista o bizcos o astigmáticos (los grandes marginados del mundo de la óptica y optometría, porque nadie sabe cómo se pronuncia y nadie sabe lo que es, pero haberlos, haylos). Sigo con el espíritu de mis preguntas tontas, que consiste en simplificar las respuestas al máximo. Esa es la única razón que impidió que añadiera en la encuesta de los Juegos una opción exclusiva a psicofanáticos de la saga (como una servidora), aunque eso estuvo en contra de todos mis instintos y hubo momentos en los que mi decisión me pesó en lo más hondo del alma.

Yo, por ejemplo, antes muerta que salir a la calle con las gafas puestas (y no, no tengo lentillas). Pero si leo sin ellas acabo con un dolor de cabeza tan grande que parece que me acaba de atacar una apisonadora en celo. Así que sí, necesito gafas. De hecho, esta pregunta se me ocurrió un día de gafas sucias, y si vosotros también las usáis, sabréis de qué hablo: sin importar cuántas veces las limpie, siempre siguen enguarradas.

Y como aquí todos pasamos más tiempo leyendo del que sería recomendable para nuestros pobres globos oculares que nunca le han hecho daño a nadie, me temo que vamos a ser mayoría. Aunque, con la tendencia que tengo yo a no saber leer bien el futuro en mi bola de cristal (debe de ser por culpa de las gafas sucias), nunca se sabe cuál será el resultado.

Abro la veda (cuidado, Dos Ojos, que los Gafotas vamos al ataque).

49 comentarios:

Mec dijo...

Jajaja Yo tampoco solía salir a la calle con las gafas hasta que me compré unas que me gustaban mucho (aún así voy con ellas solo a clase).

Y siempre tengo las gafas pringadas, no lo entiendo. Aunque las acabe de limpiar, siguen sucias ¬¬

No entiendo a quién no le ha podido gustar Los Juegos del Hambre. De hecho la primera vez que contesté tu encuesta puse que no lo había leído y fui corriendo a comprármelo y lo cambié.

Es un sacrilegio!

Matt dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo: es IMPOSIBLE que a quien haya leido Los Juegos del Hambre no le haya gustado xD ¡¡Blasfemia, a la hoguera!! xDDD

Y si, yo tambien necesito gafas xD

¡Saludos!


P.D: Siento la escasez de acentos donde deberia haber, pero no me van u.u'

- Bella - dijo...

O-M-G
O-M-G

¿Whaaat? 9 personas que no les ha gustado los juegos del hambre. Pues como a tí me encantaría conocer las razones, ya que a mí me ha fascinado, pienso que es...no sé, un libro distinto que merece la pena leer, realmente. Así que: Llamamiento a alguno de esos nueve ;) a ver que ha fallado.

Después a tú preguntita: SÍ, necesito fafas, jojojojo.

muá!

Melissa dijo...

La verdad es que sería interesante conocer las razones de esas nueve personas a las que no les ha gustado Los Juegos del Hambre. No imagino qué pueden decir, la verdad, estoy tan sorprendida como tú O_o
¡Me encantan las preguntas tontas, respuestas idiotas! Y si, me acuerdo del programa llamado "Pecado original" en el que salían, incluso me acuerdo de la voz que lo decía y cómo lo decía...
En fin, paranoias aparte.. ¡termino con los examenes mañana! Mucho animo, aunque no lo parezca, tienen fin. xDDD
Un besazo!

aranfernu dijo...

Yo tengo astigmatismo e hipermetropía, (no debo tener mucho porque llevo dos años sin usar gafas porque se me rompieron), y entiendo lo que dices de los dolores de cabeza.
Lo que no puedo entender es cómo no le ha gustado a alguien los juegos del hambre. Desde luego estaría bien nos contaras por qué no les gustó si te lo llegan a decir.
Saludos

Anabel Botella dijo...

Yo salgo a la calle con gafas de sol graduadas porque de lejos cada vez veo menos. Las de ver no de coña, sólo en el cine, para ver la tele y conducir de noche.
Y sí, puede haber gustos para todo. En casa hemos leído tanto mi pareja como yo Los juegos del hambre y nos ha gustado mucho, pero bueno, entiendo que haya gente a quien no le haya dicho nada. eso sí, me gustaría saber qué no le ha gustado del libro. Eso sí que es un misterio.

· Alba · dijo...

Tentada estuve de marcar no para hacer la gracia y que te subieras por las paredes xDDD
Pero nooo lo hice, aunque igual alguno de esos 9 sí... O no... ¿Será eso posible?

Tema gafas: SÍ. Las necesito. Y salgo a la calle con ellas o no veo un pimiento xDD
(pero siempre limpitas)

Kirtash dijo...

Debo ser de los pocos que no las necesita (me momento) xD. Y en cuanto a lo de los juegos del hambre... A lo mejor algún gracioso, si no, no lo entiendo.
Y a lo que no lo habéis leido: TENÉIS que hacerlo.

Kirtash dijo...

Debo ser de los pocos que no las necesita (me momento) xD. Y en cuanto a lo de los juegos del hambre... A lo mejor algún gracioso, si no, no lo entiendo.
Y a lo que no lo habéis leido: TENÉIS que hacerlo.

Lara Dark dijo...

Hola!!

BUeh parece que sobre gustos no hay nada escrito ... aun asi seria interesante saber los motivos por el cual no les gusto el maravilloso libro de Los juegos del hambre!! yo me enamore de ese libro y estoy ahorrando para comprarmelo ^^....


Y con el tema de las gafas... NO necesito gafas... tenia unas de lejos que eran para usar con la tele, la compu que me receto el oculista cuando era mas pequeña.... pero despues cambie de medico y me hizo una serie de estudios y me dijo no necesitas lentes.
Igual para lo que lo usaba yo jejeje estan casi nuevo ...igual los tengo en caso de que me agarre dolor de cabeza o algo asi.


Saludetes...

pd: Ando en busca de los lentes de Sol perdidos por ahi!!! y el verano me esta matando los ojos.

Natalia dijo...

Vaya con lo de los juegos del hambre... vale, matadme, pero nooo, no lo he leído aún! pero tranquis, que lo leeré.
Respecto a lo de las gafas, yo si que uso.

PaGe dijo...

Tranquila, mujer XD. Aunque el libro sea buenísimo, yo creo que es normal que haya gente a los que no les haya gustado; yo aun no puedo opinar porque no lo he leído, pero tengo la intención (aunque no el dinero XDDDD).

En relación a las gafas, sí, las necesito, a tal punto que pasamos al punto de "usas gafas?". Con las dioptrías que tengo de miopía, más astigmatismo, como para no necesitarlas/usarlas XDDD. Quisiera usar lentillas, pero uno: vivo toqueteándome los ojos, y como que me da cosa, y dos: ahora no me veo sin ellas (será porque llevo 1 tercio de mi vida así ^^).

Elwen dijo...

Ya sabes que amenacé con malicia votar que "no" pero me he portado bien, que lo sepas.

Ahora a tu nueva encuesta, ¡¿qué clase de broma es esta?! ¬¬ ¿no me ves lo desgraciadita que estoy estos días? Yo no es que necesite gafas, es que NO SOY PERSONA sin ellas.

Katniss dijo...

Respecto a los Juegos del Hambre, yo tampoco lo entiendo.

Respecto a las gafas, suelo ir con lentillas porque mis gafas son de culo de vaso xD.

Y una cosa: ese gran FUERTÍSIMO en mayúscula me ha dolido, y mucho. Recomendaría que lo cambiaras por "fortísimo" para no herir los ojos de nadie más y de paso no aumentar el número de personas miopes xD.

Un saludo!

Emilia dijo...

realmente triste que a nueve personas no les guste los juegos del hambre !! U.u

Annie dijo...

Confieso que venía chusmeando la encuesta cada vez que pasaba y cuando votó el primer ´no´ casi me caigo del susto... (supe que también te pasará a vos cuando lo vieras xD)

Y, ademas.. Similitud número... Un millón?? Yo tampoo salgo de casa con los "anteojos" (yo les dio así) puestos ni muerta, pero sí los necesito para leer, estar con la computadora, ir al cine, ver las presentaciones que pasan en algunas clases de la facultad (nunca llego lo suficientemente temprano para encontrar un asiento bien adelante)... Asique.. tu sombrerito de aluminio se ha hecho un agujero??

ifigenia dijo...

Lo de los juegos del hambre es muy fuerte, yo creo que es porque no lo han leído y han contestado que no, sino, no hay otra explicación, sí esa debe de ser,xD.

Y lo de las gafas, pues las llevo, tengo miopía, astigmatismo (pero poco) y encima mi profesor de física, el cabrito de él me dijo que tendría la vista cansada antes de lo normal por leer tanto. T^T Hay gente que no tiene corazón.

Megami dijo...

jajaja, me has hecho reir con tu post cuando hablas del libro de los juegos del hambre y dices lo de prometo con los dedos cruzados en la espalda que (...) jajaja. Creo que deberías añadir una más porque yo tampoco me he leído el libro, es más, hasta hace bien poco ni lo conocía... en lo de las gafas, no , no las necesito, estoy genial de la vista!! ^^

Rusta dijo...

Suscribo todo lo que has dicho sobre "Los Juegos del Hambre". Es un libro maravilloso, y los que no lo han leído ya están tardando en hacerlo.

En cuanto a tu pregunta, soy de las que no usa gafas para salir a la calle pero sí las necesito XD.

saraiboni_9 dijo...

Sabía q lo mio era raro, pero despues de leer todos los comentarios es peor.... tengo hipermetropia en un ojo y miopia y astigmatismo en el otro! Por suerte solo necesito las gafas para leer o estar en el ordenador para no forzar la vista. Y no me creo q haya gente q ha leido LOS JUEGOS DEL HAMBRE y no les haya gustado

Emma dijo...

Vaya susto que me has dado al empezar a leer tu entrada mujer!!! Pensava que se había muerto alguien! Menos mal que cuando seguí leyendo no era nada de eso, aunque haya nueve personas que no les hayan gustado los juegos del hambre pero que vamos hacer, no? Para gustos colores dice el dicho. A tu pregunta de si uso gafas pues vamos que estoy como PaGe o incluso peor, que miedo me da a quedarme cegata... Por cierto ¿has intentado limpiarte las gafas con Fairy el que se utiliza para el lavavajillas y después secártelas con un pañuelo de algodón? A mi me funciona a las mil maravillas. Bueno ánimos con los exámenes que tu puedes!
Cambiando a otro tema (no quiero ser una plasta) peró quan estés otra vez con tiempo me podrías informar cuanto tardarán en llegarme los libros plis? Mil disculpas si te agobio... Grácias!

Izzy 13 dijo...

En cuanto a lo de Los Juegos del Hambre solo se me ocurre que haya gente que lo haya hecho en broma o para fastidiarte y ver cómo te enfadabas, porque simplemnete no me lo puedo creer.
En cuanto a lo de las gafas, pues sí, por desgracia, pero rara vez me las pongo.

Anónimo dijo...

Obviamente, los que han contestado que no lo han hecho para tocar los cataplines

Anónimo dijo...

Sé lo que estáis pensando. Y no, no he sido yo, no me aburro tanto.

Dreamer dijo...

Para mí que alguna de esas nueve personas (si no todas) lo han hecho para hacer la gracia XD O quién sabe, puede que no les haya gustado... para gustos los colores (auuuuuuunque lo veo difícil :P).
Yo al principio voté que no... pero días después devoré el libro y voté que SÍ *0*

Y respecto a la nueva encuesta: yo no necesito gafas... al menos de momento. xD

Koshatnik dijo...

Jejeje, la única explicación que le encuentro a lo de "Los juegos del hambre" es que esos 9 lo empezaran y no pasaran de la primera página (cuesta acostumbrarse a la prosa en presente pero en cuanto te lees unas lineas ES IMPOSIBLE QUE TE LO LEAS Y NO TE GUSTE!!! :P, jejeje).

Lo de las gafas, no se... yo soy más de sonotone ;)

besotes

dani dijo...

Bueno es primera vez que comento en alguna de tus entradas pero hace bastante que sigo el blog, comenzando con lo de los lentes si que los necesito, no los uso cuando salgo a la calle porque me carga andar con lentes asi por la vida, los uso solo cuando los necesito (cuando voi al cine, en clase, en la compu, para la tv, etc).. y bueno aqui viene el momento esperado por todos ustedes....

CHANCHAN... yo fui una de las que voto un "no" en la encuesta de los juegos del hambre, y por lo que lei en todos los comentarios anteriores todos quieren saber mis razones... la verdad es que los juegos del hambre no es que no me halla gustado, lo que pasa es que me carga katniss ¬¬ su forma de ser me estresa, es no se como explicarlo... simplemente me molesta, igual que gale tambien me cae mal no se porque, el unico que salva para mi es peeta (el si me encanta) y me gran razon para votar que no me gusto ese libro es porque el final me decepcionó tanto que no todo lo que me pudo haber gustado al principio y al final del libro me mato todo, y para que hablar del segundo libro de la serie, lo queria leer haber si mejoraba mi percepcion del libro, ya que todos le tiraban flores al libro me preguntaba ¿porque diablos a mi no me convencia? pero lo comence a leer y noo.. definitivamente no me gusto quede como en la pag 100 por ahi.. no me convencio. De verdad quisas despues lo vuelva a leer de forma mas objetiva haber si le encuentro la maravilla que todas ustedes le encuentran.
Y eso espero que nadie me mate ni me muerda jajaja xd por dar mi opinion, y eso :)

Mel´Z dijo...

wow..
Dani... no me la creo que el segundo libro no te gustara.. o.O es el que mas me ha gustado! ^.^
en fin.. tienes tus opiniones ;)

stemm.. ammm... (la la la ♪ ).. ya pues.. -.-

si, las necesito y MUCHO.
cuando estoy en la lap las uso porque si no me dan unos dolores de cabeza tremendos, tambien los uso cuando leo porque se me cansa mucho la vista. -O.O-

uff te comprendo.. los examenes son tan... arggg
suerte con ellos ;)

Isabel dijo...

Yo soy una gafotas! xDD
Siempre las llevo puestas, xq si no parezco un topo! No veo la cara de la persona que me esta hablando, ni nada de nada, y ademas me paso el dia forzando la vista...(Me acuerdo un dia que por poco abrazo a una desconocida xq la confundi con mi tia xDD, y otro dia q me subi al autobus equivocado jajaj) Odio llevar gafas, mas que nada porque las llevo todo el dia sucias, ya es que parece que por mas q las limpie siempre hay una mancha en todo el centro =S Y ademas, como tengo las pestañas muy largas (no es x presumir jajja) me chocan contra las gafas! A q todavia se ensucian mas... y no os voy a contar cuando me echo rimel u.u Y poq no uso lentillas? Ps no lo se! A mi madre no le hace mucha gracia q las lleve... pero estoy en proceso de convencerla..

Y en cuanto a esos 9 personajillos, no los entiendo pero respeto su opinion =D
Yo x supuesto vote un grandisimo SI, y aqui sigo esperando con ansias el tercer libro ^^

Dani, que sepas que no te matamos xq a traves de la pantalla del ordenador no podemos xDD Pero te echamos un mal de ojo! muhahah xD
q no hombre! xD que para gustos los colores =D Mmm... a lo mejor no te gusto xq no es tu tipo de libro y punto, no sé.

Bueno, mucha suerte con los examenes! Espero que te vaya mejor q a mi, xq yo ultimamente voy raspando =S Espero q algun profesor se apiade de mi...
Besos!

Karenu dijo...

Como a alguien puede no gustarle Los Juegos del Hambre? *O*,yo lo ameeee (L),tanto que se lo preste a una amiga para que lo lea (y no me lo devolvio todavia y lo extrañoo ;-; XD)
en serio,es genial ! Katniss *-*

Y sobre lo de las gafas,tengo muchas sospechas de que necesito hacerme un test ,para ver si necesito ,porque yo creo que si ,cada vez veo mas borroso XDDD

Muy buen post ^^!

Castilcar dijo...

vaya k raro , pero xico hay gustos para todo jejeje
Creo k no necesito gafas XD (O ESO CREO ^^)

Silvertongue dijo...

yo las necesito y si salgo sin ellas a la calle no veo xD Antes pensaba lo mismo, nada de gafas, pero ahora ya son parte de mí, me veo rara sin ellas ^^U

Y sobre los juegos del hambre... yo no me lo he leído aún xD Pero a lo mejor cae el mes que viene ^^

Cloe dijo...

¡¡Existen!!, ¡de verdad hay a quienes no les gusta Los Juegos del Hambre! O-M-G no me lo puedo de "endecreer" XD.
Ahora en serio, para gustos, los colores y es totalmente respetable, pero sigo sin entenderlo, mi no comprender x___D.

En cuanto a la nueva encuesta no me queda más que responder un gran SÍ. Es lo que tiene ver menos que un gato de escayola XD.

Ánimo con esos estudios y espero que pase pronto la tortura de las exámenes!.

Yssik dijo...

O_O 9?!!! x lo menos sabemos q una d ellas no lo hizo d graciosa... aunq sinceramente, no lo entiendo!!!
y mira q sé q en gustos se rompen esquemas..... pero aún así... no lo capto!!!

x los cristales.... SI U.U yo tambien uso... si no lo hago, como a tí me estalla la cabeza sin siquiera terminar d leer una misera pag.... y pues a la calle ....... no daría ni tres pasos sin ellos... XD

A echarle muchas ganas a los examenes!!!

Lunalula dijo...

Bueno se supone que deberia usar lentes, osea los uso pero solo en mi casa.
Dani tu opinion es increible. Tu no pudiste terminar de leerlo y yo no pude dejar de leerlo. No se como no te gusto siendo un librazooooooooooo.
Quiero ver el nick de esas 8 personitas que aun no han dado la cara, recuerden que estan protegidos por la distancia que nos separa, sino las consecuencias serian horribles!!!!!!!
Yo vote que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya quiero el 3, ni bien lo consiga me lo llevo hasta al liceo y lo leeo entre durante y despues de cada materia!!!
Saludos y suerte con los examenes, son lo peor....

Sabri dijo...

esta bien esta bien
voy a poner los juegos del hambre en mi lista d elibros a leer..
pero confiaso q cada vez q leo ese titulo
tengo ganas de comer algo xD
(( q no tiene nada q ver cone l ibro)

y no.. no necesito gafas.. y segun mi oculista.. nunca las voy a necesitar x q veo mejor q la gente normal"

o sea q soy anormal, deforme..o como quieras xD
voy a salir cantando: ♫ veo gente muerrrta♫
jejej

ParlantesNocturnos dijo...

ese libro es uno de los mas esperados en mi lista, por no decir el MAS esperado y de verdad creo que esas 9 personitas estaban dormidas o en examenes puede ser. jeje.
lo de las gafas en mi caso es por mera necesidad, pero no las uso todo el tiempo. parece que aun tengo algo de vision aceptable con la cual ver las cosas que no sean monitores de computadora y libros adictivos.
Un saludo
hasta la PrOxImA

Becca dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!
Dios no puedo pensar en estos momentos, sigo traumada con LA PORTADA DE HUNGER GAMES 3: Mockingjay

http://onourmindsatscholastic.blogspot.com/2010/02/hunger-games-book-3-cover-revealed.html

Juro que mi cerebro todavia no procesa bien la informacion!!!

No se porque hay gente en el mundo que no entiende HG!!

Shashira dijo...

Tengo miopía, y antes también astigmatismo pero fue corregido hace años. Utilizo gafas desde los cinco años y sí, sin ellas no puedo vivir porque estoy más ciega que uno de la ONCE. Actualmente, debido a que mi vida social se romperá en pedazos si saliera con esos W"culo botella" a los que se les llama gafas, utilizo lentillas mensuales.

Y respecto a lo de los Juegos del Hambre...

1º- ¿Cómo puede ser que caiga mal Katniss y no gente como Ever de la saga Inmortales?

2º- Para gustos los colores, pero yo sigo sin entenderlo.

3º-OMG todavía estoy con un patatús por la portada delt ercer libro O_O

Arantxa y Aran dijo...

xDD bueno, para gustos los colores, siempre habrá gente a la que no le guste los libros que nos gusten muchísimo, tenía que haber de todo en la encuesta ^^

con respecto a lo de las gafas, pues sí, qué remedio...aunque sólo para casita, que cuando salgo yo me pongo mis lentillicas que molan más xD

Ánimo con los exámenes!!! (te entiendo T_T)

bss ^^

*Arantxa*

barnsdale11 dijo...

@Katniss: hiciste que se me subieran de golpe todos los colores a la cara ^_^ Así que fui a comprobarlo, y sí que se puede escribir de las dos maneras, tanto "fuertísimo" como "fortísimo". En cualquier caso, gracias por fijarte, porque hay veces que se me escapa cada gazapo.... :S

@Dani: O.o Bueno. Yo, por mi parte, te otorgo el indulto, porque me ha parecido una explicación muy razonable, y no voy a dejar quedar a los fans de los Juegos como unos bárbaros asesinos xDDDD

Pinsky dijo...

Buena pregunta. Me sentí muy identificada.

Confieso que mis gafas son como mis mejores amigas, junto con el bálsamo labial.

Soy astigmática y no distingo casi nada sin ellas... y debo admitir que me da miedo estar sin gafas; me he tropezado (y caído feo) por pura vanidad, además me resulta imposible leer, sólo puedo "adivinar" lo que está escrito.

Y también me sucede que, por más que limpio las gafas, la pulcritud no dura mucho. Ingratas. (¬_¬)


@dani: Gracias por compartirnos tu opinión. Por lo menos yo no te condeno ni nada, todo lo contrario, te admiro por tener el coraje de dar una opinión un poquito polémica en un lugar que —seamos sinceros— está un poco polarizado. Fue una de los pocas opiniones sinceras que he escuchado/leído, algo que no fuera como "se parece demasiado a Battle Royale...", &c. Mis afectuosos saludos.

PriSS dijo...

Jajaja, divertidisima tu explicacion barnsdale, de verdad... Yo respondi que si, aunke bien me extrañó que no pusieras una opcion que dijera: "lo amo, me encanta a muerte", y aun asi desafortunadamente sigue existiendo la frase de: "A cada quien lo suyo" jaja XD

Saludos.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

jajaja odiaba las gafas ahora tengo que llevarlas o si me encuentro a Brad Pitt ni le veria jeje y eso es malo¡¡¡besotess
ya votee

Is Night dijo...

Yo tambien uso gafas aunque nunca las uso en la calle, aunque deberia usarlas siempre.

Aun no entiendo como no puede haber no gustado a alguien los juegos del hambre, confieso que la primera vez que escuche del libro no le tenia muxa fe pero luego fui inca´pas de soltarlo y otro tanto me paso con el segundo.

Yo dijo...

A mi no me gustaron los Juegos. Y no me avergüenzo PARA NADA de ello. Me aburrio desde la primera página hasta la última. FIN.

alekzlp dijo...

yo hubiera votado por el si también, un excelente libro lo leí en pdf pero lo comprare por que es un libro que merece la pena tener en mi librero, y algun dia darselos ah leer ah mi descendencia

alekzlp dijo...

mas bien son unos libros, los 3 los quiero jaja originales y todo

silvia dijo...

No vote, pero el libro es pésimo...la historia de lo mas trillada, ya es el tercero o cuarto que leo con esta temática, y por lejos, el peor. Lo que sí quería hacer es agradecer por la traducción, me pareció muy buena, y sigo al blog por esto.