jueves, 25 de febrero de 2010

¡Felicidades, Vic Cullen!



Esta chica (prácticamente vecina mía, por cierto) fue muy discreta y se calló como una tumba el cumpleaños de su blog, así que no pude felicitarla en condiciones. Por eso quiero hacerlo hoy, aunque no sea el cumpleaños de su blog, sino el suyo propio.

¡Feliz cumpleaños, Victoria Cullen, administradora única e inigualable de Conexión Inconsciente!

Por estos lares es la benjamina (hoy ya un poquito menos), pero ha estado escribiendo Conexión Inconsciente desde hace más de un año y medio (lo que la convierte en una experta para gente como yo). Y aunque hoy no estoy absolutamente nada inspirada (si he evitado publicar una entrada en todo lo que va de semana es porque tengo el cerebro nadando en mantequilla, sebo y tocino), quiero desearle desde aquí que pase un buen día y un muy buen año, y que cumpla muchos más, porque es una chiiiicaaa exceleeeenteee, y sieempreee lo seráaa...

La ciberconozco desde hace mucho tiempo, y siempre ha demostrado ser muy sincera y sin un pelo de tonta, con esas reseñas breves en la justa medida (siempre admiro mucho esa cualidad en las personas, porque yo carezco por completo de ella) y siempre muy personales, en las que siempre puedo confiar y que siempre me encanta leer. Por todos esos pedacitos de sí misma (reseñas o no) con los que nos ha deleitado en su blog, por toda esa profesionalidad, simpatía y educación que ha demostrado siempre, por esos fragmentos de su novela que nos ha dejado leer, por esas conversaciones que hemos mantenido por messenger, porque le gusta la lluvia tan poco como a mí, porque es toda una artista, porque iba a decir una cosa más pero ya no me acuerdo, y porque me da a mí la gana, le deseo un muy feliz cumpleaños.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Jeje, felicidadeeees Victoria Cullen!

Isabel dijo...

Felicidadeees ^^

Victoria Cullen dijo...

Oh. Muchiiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaaaaas :)
Nolo había visto, y en serio, muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho ^^
Joo, tienes que decirme el tuyo eh?
Un besaazo super gigantesco al más puro estilo inconsciente :P
tequieero Barns!

Emma dijo...

Felicidades!!

LeLiaN dijo...

weeeeeeee felicidades wapaaaaa