viernes, 9 de julio de 2010

¡El segundo número de la revista Siete Letras, recién horneado y muy caliente!


Después de dos meses de duro trabajo, esfuerzo y un uso acelerado de mi sobreexplotada tableta gráfica, las Siete Letras (dos desorientadas, un sepulturero, un terco, una tragona, aquella que se pierde en las nubes y yo misma, siempre joven, con la especial colaboración de un hada en la traducción) publicamos el segundo número de la revista.

Lo normal sería que tratara de venderos el producto, porque es de la casa y trata de libros, y que por lo tanto os contara que hay un relato de un dios olímpico conocido como José Antonio Cotrina (¡la Cose!) por el común de los mortales, varias secciones nuevas, entrevistas del máximo interés (evidentemente, por ejemplo) y una maquetación que esta vez, además de lo tradicional, incluye contenido audiovisual especialmente integrado en la revista y diseñado para facilitaros las cosas.

Pero no os voy a vender el producto, y dejaré que simplemente os paséis por allí si queréis, que gravitéis hacia esa página a haciendo clic sobre la imagen de aquí arriba, con nuestros más sinceros deseos de que nuestro trabajo os guste...

12 comentarios:

Noel M. dijo...

Por fin!! Por fin!! Yo que fui toda emocionada el día 7 para apoderarme de la revista... y aún no estaba T.T Por cierto, eres una vendedora de publicidad subliminal pésima xDDD

besos Barns. Me paso ya mismito!

Anabel Botella dijo...

Voy a echarle un vistazo.

ifigenia dijo...

Quitando el pequeño asuntillo de que todavía no controlas bien los días de la semana y hoy es 9 de julio, y no 7, no pasa nada, ni siquiera daba para un edito, ¡qué ocupadas teníais que estar!

Besos.

pd: no lo venderás en tu blog, que fuera de él ya has puesto la cabeza loca al resto del mundo, =P

Iraya Martín dijo...

Felicidades por la maquetación barns, es una preciosidad. Espero que no te canses de ese curro que te pegas porque de verdad que me encantan los resultados.

Dani91 dijo...

Me encantaaaa Barnsdale, mola un monton la revista, me gusta mucho muchooo!! Y la maquetación increibleeee ;D Felicidades

Arantxa y Aran dijo...

ahora me la descargaré, siempre hacéis un buen trabajo a ver que tal la 2ª ^^

*Arantxa*

Alwena dijo...

Estoy leyendo la revista y la verdad es que sí que le pega la canción de Jesse McCartney a Temblor, lo que dice en la letra parece describir todo lo que debió sentir Sam.

P.D.: Me da un poco de pena que le llames emo jajaja pobrecillo él solo es... sensible x)

Aineric dijo...

¿Jesse McCartney? ¿Música? ¿Nueva revista? Allá voyy! xD

Isabel dijo...

De cabeza que voy! xD

Anónimo dijo...

lo stare leyen.ndoO por la tard...
le he dadoO 1vistazoxo y dsd ahora t! digoO ....
SE VE GNIAL...
graxias pork tendre 1tard muy amen.na :D

Bdua dijo...

Su trabajo es estupendo, me encantaron las novedades! ^^

Cristina dijo...

Voy a echarle un vistazo :)