miércoles, 22 de julio de 2009

¡Cambio radical de look!

¡¡Pues sí, no me lo puedo creer!! Desde hacía muuuuucho tiempo que quería cambiarle el diseño al blog para ponérselo personalizado, y hoy, por fin, ese día tan esperado ha llegado. Con cambio en la cabecera photoshopeada del blog incluido ^_^

Así que mientras voy presumiendo de cara nueva, ahora por fin puedo enseñar un "antes" y un "después". Sigo teniendo el blog en un azul grisáceo, porque me gustó así, pero llevo varios días peleándome con el código html de la web para arreglar cosas... (algunas de ellas conseguí arreglarlas, otras espero poder arreglarlas con el tiempo)

Aquí está la prueba irrefutable del cambio:
(Podéis hacer clic sobre las imágenes para comprobar por vosotros mismos que no os miento)

Antes

Después

Ahora

Así que ahora la pregunta del millón es ¿qué opináis vosotros? (y se admiten críticas de todo tipo, no sólo de las buenas, y prometo no morderos).

10 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Ahora está más azuuuuuuul xDDD
Me gusta tu cambio, B ;)!
Como mucho, haría que la cabecera ocupase el mismo ancho que el cuerpo del blog, pero yap ^3^

Alba Úriz Malón dijo...

Y me has tentado, algún día de estos tb enseñaré una imagen de los inicios del blog... Porque ni punto de comparación xDDDD

Iraya Martín dijo...

Mola mucho, me gusta ese azul tan suave y relajante, creo que hace que destaque más el cuerpo principal del blog. Poquito a poquito se va construyendo ;)

Kathy dijo...

woee me encanta el cambio...excelente combinacion de colores...

Me has inspirado...voy a hacer un cambio asi en mi blog XD

Mariana S dijo...

Wow... te ha quedado genial, muy bien!!! se ve grandioso... azul... me gusta el azul ^^

lelian dijo...

ami me gusta mas ahora :D

Brandy dijo...

El fondo es muy cuco aunque lo tengo visto y ahora no recuerdo donde... pero te pega.. muy veraniego :)

ilonga dijo...

pues a mi me gusta!!!!
pero yo le arreglaría el ancho del header, para que quede igual que el resto :)

barnsdale11 dijo...

¡Me alegro de que os guste! A decir verdad estaba empezando a estar más que harta del otro diseño ^_^

Ahora mismo estoy en una pelea a muerte con el blog, pero en cuanto lo consiga, seguiré vuestro consejo y los dos anchos serán iguales (de verdad, el código html tiene vida propia y hace lo que le da la realísima gana).

Brandy: Pues sí que es posible que hayas visto la imagen antes, porque lamentablemente no puedo decir que la foto la haya sacado yo *^_^* Yo le puse los otros añadidos para que no fuera tan obvio jejeje

barnsdale11 dijo...

Listo. Después de media hora de sangre, sudor y lágrimas, ya está todo al mismo ancho ^_^