viernes, 31 de julio de 2009

Novedades en las academias de vampiros

Atención a los alumnos de las academias de vampiros de La Casa de la Noche (Tulsa) y San Vladimir (perdida en el medio de ninguna parte):


Como ya estaréis enterados, porque salieron numerosos anuncios en todos los blogs de la intranet vampírica, el curso empezará en La Casa de la Noche el 16 de octubre de 2009. Es el tercer curso, también llamado Elegida (aunque la buena de Zoey sigue viviendo a toda pastilla y aún no hace dos meses que aterrizó en la Casa de la noche). Por si os interesa recibir más información acerca del nuevo curso, podéis consultar aquí la reseña y el primer capítulo el horario de clases.


Mientras tanto, tengo que darles una noticia a los alumnos de sexto curso:

Tempted (Tentada para los amigos), que se publicará en inglés el 27 de octubre y es el sexto libro de la saga, ya tiene portadas, tanto en EEUU como en Reino Unido.
Y como al español siempre llega la portada americana, os dejo que os alegréis la vista con el primer compañero varón que aparece por fin en las portadas de la saga:

Portada en EEUU

Portada en UK

(lo del pendiente de la luna made in Fotochó me ha matado)

Y ahora las noticias frescas para los alumnos de la academia de San Vladimir (también llamada Vampire Academy en los círculos más enterados), por cortesía del blog de la Academia:

Esta es una noticia para los alumnos de cuarto curso, aquellos que acudáis a clase en inglés y ya hayáis leído asistido a las primeras tres entregas.

Ya podéis leer en inglés el primer capítulo de Blood Promise. Mientras escribo esto, estoy saboreándolo (no, no soy multitarea, pero lo tengo abierto en otra ventana porque me da pena terminarlo ya). Y como segunda alegría, os tengo que decir que es el curso más largo de todos hasta ahora: en Amazon anuncian que tiene ni más ni menos que 512 páginas de Rose, Dimitri, Lissa, Adrian y los demás. Pero para poder seguir leyendo habrá que esperar al 25 de agosto...

Sin embargo, también tengo un consuelo para aquellos que acudáis a la Academia en español y aún no hayáis podido ni siquiera empezar el segundo curso (aún no sé en qué fecha será eso, así que tendréis unas vacaciones más largas este año), para que no os celéis de los que van ya por el cuarto. Aquí podéis ver vosotros también vuestra propia reseña y vuestros primeros capítulos vuestro propio horario de clases.

Un saludo y hasta nuevo aviso,

La secretaria Draculiana

1 comentario:

Iraya Martín dijo...

Aún no he podido comprar el segundo de la casa de la noche, me parece mucho dinero para el fisco de libro que es. Toca seguir ahorrando para tenerlo antes de que se me acumule el gasto con el tercero.

En cuanto a Vampire Academy.... QUIERO EL SEGUNDO YAAAAA