domingo, 5 de julio de 2009

Un premio, y muchas gracias a todos los que estáis leyendo esto


Antes de nada, ¡¡muchas gracias a todos los que leéis el blog!!! Gracias a vosotros ya ha llegado a las 10000 visitas (este es todo un señor número de persona mayor... ¡¡cinco cifras!!) y a las 650 descargas desde el blog. Así que repito: muchas gracias a todos vosotros que leéis el blog, porque sin vosotros no existiría.

Una vez más, vuelvo a sacar el tema de Catching Fire: como ya dije ayer, no voy a hacer públicos los enlaces de descarga, lo que no quita que vaya a haber unos bonitos enlaces de descarga... ^_^ Aquellos que ya me habéis enviado un correo electrónico y os he respondido, mañana recibiréis la primera parte (tal y como había prometido, sólo que no la colgaré en el blog). Si os interesa pero todavía no habéis enviado nada, o si me enviásteis un correo pero no os he respondido (lo más probable es que no lo haya recibido, lamentablemente esas cosas pasan), podéis enviarme otro correo (recordad, con el asunto "Catching Fire" y a la dirección librojoven@hotmail.com) o podéis dejarme debajo de este post vuestra dirección, y ya me encargo yo de agregaros a la lista.

Y ahora, el premio en cuestión:



¡¡Muchas gracias a Creep, del blog Aviones de Papel!!

  • Manía: morderme el labio cuando estoy nerviosa, cuando me aburro, cuando no tengo nada que hacer, etcétera, etcétera, etcétera.
  • Pecado capital: la pereza...
  • Mejor olor del mundo: ¡el de la libertad!
  • Si el dinero no fuera problema: no habría tantas editoriales protestando contra blogs por culpa de la crisis.
  • Recuerdos de la infancia: no tener grandes obligaciones.
  • Habilidades como ama de casar: bastante pocas, a decir verdad.
  • Lo que menos te gusta hacer en casa: limpiar los baños...
  • No habilidades como ama de casa: cocinar.
  • Una frase: "Por mucho que dure la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Gibran) Y hay que ver, acabo de quedar como una pedante sin remedio.
  • Paseo para el alma: hummm... ¿cómo se interpreta eso? ¿lectura? ¿meditación?
  • Paseo para el cuerpo: media hora de deporte diaria.
  • Perfume que usas: uno de Moschino.
  • Perfume masculino: Pues digamos que de ese no uso... ^_^

  • Se lo doy a:
Dos blogs nuevecitos y muy prometedores que merece totalmente la pena visitar.

Vampiros sureños
Lecturas juveniles

8 comentarios:

Vampireslove dijo...

Creo que es en este donde debemos dejar nuestra direccion co nel asunt ode catching fire asi que aqui te la dejo :
vampiresloveblog@hotmail.com

Se agradece el esfuerzo

Ainé dijo...

Te dejo por aquí mi dirección para Catching Fire:

eowyn_derohan@hotmail.com

Te envíe ayer un e-mail, y hoy lo he vuelto a reenviar, a ver si hoy no se pierde por el camino xD.

Un saludo, y mil gracias!

Alba Úriz Malón dijo...

Yo de momento esperaré ;) Pero tía, menudo curro tienes por delante, muchísimo ánimo ^O^!!

Ahh, y no puedo esperar a terminar con el que estoy para empezar Los Juegos del Hambreeeeeeee, jajjajaaaa xDD

Felicidades por las tropecientas visitas: te mereces tooodas toditas, Barnsdale ;)

Elwen dijo...

Muchísimas felicidades tanto por el premio como por las visitas. Aún recuerdo mis 10.000 es verdaderamente emocinante ¡Enhorabuena1

Anónimo dijo...

Te he mandado un correo, pero por si no lo has leido:
pachi123_idhun@hotmail.com

Muchas gracias!

Raano dijo...

Hola!!

Enhorabuena por tus 10.000 visitas!!!

Qué guay! Debe ser un trabajo impresionante mantener un blog como el tuyo. Debes estar muy orgullosa *_*

Paseando por la red encontré tu blog, y me he puesto en los seguidores, y te he afiliado mis tres blogs, espero que no te importe.

Como no lo he visto en ningún sitio, te dejo aquí mi petición de afiliación! ^_^

Estos son los tres blogs con los cuales te afilié:

Shining Collection:
http://shining-collection.blogspot.com

Imagen:
http://i40.tinypic.com/2qtvhmo.jpg


Asia no Yoru:
http://asiano-yoru.blogspot.com

Imagen:
http://i39.tinypic.com/auca4h.jpg


Vicios Peligrosos:
http://viciospeligrosos.blogspot.com

Imagen:
http://i44.tinypic.com/34njdy0.jpg

Te dejo la imagen por si acaso, pero he visto que utilizas el gadget del blogroll. Igualmente ahí las tienes!

Espero que no te moleste que te pida afiliación!

Un besote y ánimos!!

Me pasaré a diario por tu blog ;)

Bianca dijo...

hoola aqui te dejo mi maail =)

Bianca915@hotmail.com

muchas gracias de antemano y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en esto! =)

franmarie dijo...

hola andaba navegando buscando libros nuevos para leer y me encontre tu blog esta sorprendente te dejo mi msn para Catching Fire gracias
morena_jannette@hotmail.com