Título: Boys That Bite (Blood Coven#1)
Traducción no oficial: Chicos que muerden (Aquelarre de sangre #1)
Autora: Mari Mancusi
Editorial: Berkley Trade
Año: Abril 2006
Sinopsis:
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.
Mi opinión personal:
Este libro ha recibido críticas MUY buenas, y todo el mundo coincide en que es muy divertido, y perfecto para relajarse en una tarde cualquiera. Por ejemplo, mientras tomas el sol en la playa, a mediados de junio, pensando que al fin y al cabo la pobre de Sunshine, alias Sunny, ya no puede hacer nada parecido, a pesar de su nombre. Claro que, por lo que he leído por el momento, ser vampiro también tiene sus ventajas. Como que atraes a los chicos como churros (Jake Wilder incluido). O eso de la superfuerza, o la supervelocidad. O que eres rica hasta decir basta. O lo de la no-vida inmortal. Y claro, tampoco hace daño si el vampiro que te acaba de convertir (aunque sea por accidente) está para comérselo (algo que deprimirá mucho a tu hermana gemela gótica, porque se supone que debía ser SU compañero para toda la eternidad, no el TUYO).
Y este es un compendio de varias críticas que he leído:
Muy divertido, con diálogos inteligentes y graciosos, personajes redondos (Magnus, Sunny, su hermana Rayne y todos los que hay por el medio) y una trama que te hará seguir pasando páginas en medio de la noche.
Teens Read Too
He leído muchos libros de vampiros, y tengo que decir que, de lejos, ¡este es el mejor que he leído NUNCA! Tiene de todo: drama adolescente, romance, humos, amor, y todo esos rollos vampíricos que lo hacen una lectura perfecta para adolescentes y adultos. ¡Estoy deseando leer la secuela!
Un lector en Amazon
Mancusi escribe un cuento juvenil divertido y lleno de perpectiva.
Books Bytes
Me reí en voz alta por la descripción de Bertha Cazavampiros y me hizo gracia la (fallida) campaña de relaciones públicas de los vampiros, "Los vampiros también son personas", que intentaba mejorar su imagen frente a Cazadores S.A., la empresa responsable de la Cazavampiros. (Aparentemente no pueden renunciar porque es "su destino" matar vampiros.)
Love Vampires
Los libros de la saga Blood Coven (Aquelarre de sangre):
- Boys that bite (Chicos que muerden)
- Stake that! (¡Estácalo!)
- Girls that growl (Chicas que rugen)
- Bad Blood (Mala sangre) (a la venta en enero de 2010)
Enlaces de interés:
Web oficial de Mari Mancusi y sus libros
MySpace de Mari Mancusi
Blog de Mari Mancusi y sus libros
Blog de Mari Mancusi (otro blog, no específicamente sobre sus libros)
Facebook de Mari Mancusi
Entrevista a Mari Mancusi
Y para descargar el primer capítulo:
4 comentarios:
Tiene toda la pinta de superficial y divertido, me leeré el primer capítulo a ver que tal.
Es completamente superficial y divertido. Pero como tampoco tiene pretensiones, pues se lee muy bien ^^
http://espectrosdecarpathians.blogspot.com/2009/06/libros-de-vampiros-xxix.html
es una saga comiquisima con sangre ^^
Publicar un comentario